25 ene 2017

Casual winter outfit


¡Hola estilos@s!

¿Qué tal lleváis la semana? Yo a medio camino entre la decepción y la impaciencia. Os cuento: soy una gran cinéfila y devoradora de series. Así que por un lado, me llevé un chasco con la película La La Land. ¡Con las ganas que tenía de ir a verla! No sé si la habréis visto, y no dejéis de verla por lo que os digo, pero a mí no me ha llegado a convencer.

Por otro lado, estoy súper obsesionada con la serie Outlander. Pero no os lo podéis imaginar, ¡me ha dejado trastornada la serie! Menos mal que la he pillado a pocos meses (eso espero) de que se estrene la tercera temporada. Si tengo que esperar un año, lloro (más). ¿No os ha pasado nunca que habéis visto o leído algo que os ha llegado y afectado de verdad? Os la recomiendo, no porque sea una serie sin fallos y ni mucho menos la mejor de las que he visto, sino porque la historia me ha parecido desgarradora.

¡Hasta aquí mi aportación sobre cine y series! Espero que me comentéis si habéis visto algo interesante. ¡Vamos con el outfit de hoy! Estos días se ha hablado mucho del frío, y de outfits de invierno que nos abriguen con estilo. Por eso os quiero enseñar mi outfit favorito para los días de más frío. Es cierto que la técnica de usar capas da muy buenos resultados. Pero a mí no se me da bien del todo. Por eso prefiero optar por jersey gordito y vaqueros.

 
 
 

Este jersey de punto de Zara seguro que lo habéis visto mil veces, pero es que me parece que tiene un diseño espectacular. Las mangas con la lazada y el corte desigual lo convierten en un jersey muy especial. De esas prendas básicas que elevan cualquier outfit. A mí me gusta llevarlo con looks enteros en color gris. Por eso lo combiné con estos vaqueros pitillo en color gris oscuro.

 
 
 

Otro de mis favoritos contra el frío son los complementos: guantes, gorros, orejeras, bufandas de todo tipo... En este caso opté por un gorro negro con pompón, un básico que me compré este otoño porque me fijé en que no tenía ningún gorro negro del todo. Siguiendo la gama del gris, escogí este abrigo gris clarito para aportar luz al outfit, y lo combiné con una bufanda de pelo rosa como único acento de color. Esta combinación ya me la pudisteis ver en este post, y ¡me encanta cómo queda! 

 
 
  

Para seguir con la línea casual, pero no llevarme el outfit a un rollo más sport, elegí estos botines cut out que son una inspiración de los de Balenciaga. Los originales me fliparon desde que los vi, pero claro, para mí eran inalcanzables. Ya casi me había olvidado de ellos cuando vi estos botines de River Island que me fliparon por su parecido con los originales y por el precio. Los combiné con calcetines de rejilla, una tendencia que me visteis en este post con zapatillas, y que pensé que sería muy incómoda con botas. Pero no, es muy cómodo, y no se te clava la bota por ningún sitio, que es lo que pesaba que pasaría. También los he llevado con calcetines con estampados y ¡me chiflan!  

 

El bolso es el que llevo ahora a casi todas partes y que ya os presenté aquí. Este tipo de outfits casual con detalles diferenciadores es a lo que aspiro que sea mi estilo. Algo natural, que no quede artificioso y que represente quien soy. ¿Qué os parece como outfit de invierno? Últimamente también estoy optando por outfits basados en básicos combinados con abrigos de pelo. Como este que os enseñé en mi cuenta de Instragram. Un abrigo de pelo nos hace todo el trabajo, os lo aseguro jajaja.

Espero que me recomendéis alguna serie, libro o película que os haya impactado de verdad. Y que me contéis cuál es vuestro outfit favorito del invierno. Agradezco mucho vuestros comentarios, y me anima a trabajar cada día en el blog. ¡Muchas gracias!

Nos vemos en el siguiente post.

¡Saludos estilosos!

J.

Pantalón/Jeans: Stradivarius (Similar) / Botines/Booties: River Island (Similar) / Jersey/Sweater: Zara / Abrigo/Coat: Pull&Bear / Bolso/Bag: Parfois (Similar) / Gorro/Beanie: ASOS / Guantes y bufanda/Gloves and scarf: Zara

¿Quieres saber más? Sígueme en redes sociales: Instragram Twitter
                                        Inspiración de outfits | Nailart | Lifestyle

65 comentarios:

  1. Me encanta el jersey, el detalle de los puños es fantastico y además el cuello rosa perfecto para abrigarnos.

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? Creo que los puños es un detallazo! Gracias por comentar! Un saludo!

      Eliminar
  2. Mira, la primera temporada de Outlander me dejó trastornada a mi también! En serio... no me la podia quitar de la cabeza... me enamoró totalmente!! No podía dejar de pensar en los personajes y en su historia de amor... estaba deseando de que estrenaran la segunda temporada pero luego la segunda me decepcionó... no la acabé de ver... había por el medio mucho politiqueo... y la esencia de la primera, Irlanda, la gente... todo cambió por Francia, otra vestimenta... incluso la historia entre ellos la veo diferente... si me dices que vuelva a verla por algun motivo lo vuelvo a intentar, porque en serio!! Me enamoró!!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha alegrado mucho ver tu comentario!!! La verdad es que es una serie que te deja chof. Sigue viéndola, que no te vas a arrepentir. Además, la tercera temporada ya se está rodando, así que esperemos poner disfrutarla relativamente pronto. Un besito!!

      Eliminar
  3. this whole look is gorgeous! I love everything about it the top is perfection

    Life is just Rosie
    Instagram

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much for your comment! This means a lot!

      Eliminar
  4. Me encanta el jersey, lo tengo :D Por cierto, no he visto Outlander, ahora me dejas intrigada jajaja

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Pues si no la has visto, anímate ahora que solo hay dos temporadas, así ya seguro que pillas la tercera directamente. A mí me está tocando esperar y me cuesta horrores jajaja. Un saludo!

      Eliminar
  5. Es el típico look que me pongo a diario en invierno, cómodo y calentito! Estás guapísima
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  6. Nos gusta mucho tu post y el jersey es precioso!!

    Un biquiño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por vuestro comentario!! Un saludo!

      Eliminar
  7. que fotos más chulas, como me gusta el abrigo!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog amor, te espero po mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Que lástima que no te gustó La La Land, yo tengo muchas ganas de verla!
    Me encantó el look, el jersey es divino, me encanta que tiene algún detalle que lo hace más particular, ♥
    Un beso enorme, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me da mucha pena... Espero que te guste!! Muchas gracias por tu comentario! Me alegro de que te guste el outfit. Un saludo!

      Eliminar
  9. I love this jumper, i have been eyeing up the mint green one in Topshop :)

    Much love,
    HER FASTEST FASHION

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el outfit!!!!! La mezcla de grises, el jersey, el pelo rosa, botas... Todoo!! ��
    Por cierto, la serie no la he visto nunca ��

    Besos desde www.byelenamartin.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Este año me ha dado por el gris muy fuerte jajaja. Anímate a ver la serie, de verdad que es una historia muy intensa. Un saludo!

      Eliminar
  11. Muy guapa!
    El detalle del gorrito todo un acierto,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! En invierno me vuelvo loca por los gorros jajaja. Un saludo!

      Eliminar
  12. que lindo el outfit, la bufanda de pelo rosa me ha encantado! se ve tan abrigadita.

    saludos,

    www.amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado!! La verdad es que es muy calentita y suave. Un saludo!

      Eliminar
  13. me encanta el jersey!!! ami si que me gusto la peli aunque el final fue un poco chof y que voy a decir de Outlander, la llevo viendo desde que salio y hasta que se estrene la tercera temporada no paro de ver los capitulos repetidos aunque de momento me quedo con la primera temporada
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces como yo jajaja No puedo parar de reverla, y de ver nuevos detalles. Yo la he pillado por banda este año, así que me toca esperar un pelín menos. Pero vamos que todavía queda para la tercera temporada, qué desesperación. Un saludo guapa!!

      Eliminar
  14. Love the coat and the shoes!
    xx
    www.idressfortheapplause.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I'm happy you like it! Thanks you so much for your comment!

      Eliminar
  15. Great street style!
    Have a nice week-end!
    Gil Zetbase

    ResponderEliminar
  16. very nice casual look! I love the scarf here - it adds a lot to the outfit

    Lyosha
    Inside and Outside Blog
    P.S. would you like to follow each other? I hope my question did not offend you, if it did, I'm sorry!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes! This pop of colour add so much value. I love it!

      Eliminar
  17. ainssss pues yo tenía apuntado ver la la land pero aún no la he visto :D
    y outlander también me flipa, pero aún voy por la primera mitad de la primera temporada
    seguiré con ella, hehe
    http://diannetho.es/castillo-drachenburg/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no te la pierdas!! A mucha gente le ha gustado la peli, así que seguro que te gusta! QUé guay que veas la serie! La verdad es que me das envidia, que solo has visto parte de la primera temporada y tienes capítulos por ver. Disfrútala mucho! QUe luego toca esperar jajaja. Un saludo guapa!

      Eliminar
  18. Me encanta el look! Guapísima! :)

    http://www.sweetpoppy.dudeklatero.com

    ResponderEliminar
  19. Es un look muy bonito, tanto la estola como los botines me encantan
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste! Los botines los tengo ahí como oro en paño jajaja

      Eliminar
  20. Me encantan este tipo de looks para el día a día, y además de estiloso, lo veo genial para combatir el frío gélido que hemos tenido durante las últimas semanas...La estola es ideal, con ese color va con todo y le da un toque súper glamouroso al look...y los botines me han enamorado!

    Un besito y que empieces bien la semana preciosa!

    http://looking4theblacksheep.blogspot.com.es/2017/01/my-minimal-winter.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También son mis partes favoritas!! La estola es muy suave, y tiene un color muy bonito. Y los botines me enamoran! Muchas gracias por tu comentario guapa!! Un saludo enorme!

      Eliminar
  21. Esta serie la tengo pendiente.
    Por cierto, la estola en tono rosado es muy bonita.
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegro de que te guste la estola! Me da muchas posibilidades con los abrigos básicos.

      Eliminar
  22. People are talking a lot about La La Land. I'm hearing a lot of different reviews and I really want to go check it out now.
    Really nice look, I like you scarf a lot :)
    xo
    Sauniya | Find Your Bliss ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hope you like Lalaland when you wath it! Thank you! I'm happy you like the scarf. Have a nice day!

      Eliminar
  23. tengo muchísimas ganas de ver esa peli!!! me encanta el look gris con la estola rosa, super acertado!! y las botas con esas medias de rejilla...genial ♥

    un beso preciosa
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Es una combinación de la que estoy abusando, pero es que me encanta! En cuanto vi la estola pensé que era perfecta para mi abrigo gris de paño jejee. Un saludo guapa! Y espero de verdad que te emocione y te guste la peli!!

      Eliminar
  24. Un look genial, esas botas me encantan :)
    Besos!!

    Alas de Angel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Son lo mejor que he comprado este año jejeje. Un saludo guapa!

      Eliminar
  25. El jersey es adorable, te queda genial! Espero que tengas una feliz semana, preciosa!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Siempre me lo pongo para salir del apuro, porque como tiene esa forma tan original! Un besazo!
      Steal4Style.com

      Eliminar
  26. Una pasada de post. La verdad. Me encanta. Un besazooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste Amanda!! Nos vemos en el próximo post!!

      Eliminar
  27. What a perfect winter look!

    http://ariadibari.com

    ResponderEliminar
  28. Me encantan los volantes del jersey!
    Un besazo desde http://crissguillen.blogspot.com
    ¿Te pasas? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten!! Es mi parte favorita. Claro que me paso! Nos vemos por tu blog!

      Eliminar
  29. Estás guapísima, me encanta el look!!

    https://adrianabohostyle.com/2017/01/30/fin-de-semana-en-andorra-con-pierre-vacances/

    ResponderEliminar
  30. Hola! Todavía no ví la película! Tampoco conozco la serie, pero a tengo en mi lista pendiente en Netflix. Me encantan tus botines, super chulos! Un saludo desde Berlín :)

    ResponderEliminar
  31. Justo el último look que enseño en el blog es el que llevé para ir a ver La la land jaja
    A mi me gustó mucho.

    Por cierto, ¡un look de 10!

    Besitos

    Little black coconut

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios
¡Los disfruto como una enana!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...