6 mar 2017

Todo al negro | Total black OUTFIT


¡Hola estilos@s!

Antes de meterme de lleno a hablaros del look de esta semana, os quería comentar que he seguido usando el cepillo alisador Jade Brush del que os hablé en este post. Como os dije, quería probar a hacerme un alisado antes de rizarlo con las planchas. El resultado me gusta más que si me lo rizo con las planchas directamente. Lo que hago es alisármelo a media temperatura con el cepillo alisador, y luego me marco con las planchas algunos rizos aquí y allá con un giro de muñeca. En algunas fotos se aprecia el resultado, pero como hacía tanto viento, acabé despeinada en un flis jajaja. Ya me contaréis qué os parece ;)

El outfit de hoy es en clave más arreglada de lo que suelo ir a diario, pero sin perder la esencia casual de la que soy tan fan. Es un esquema del que he abusado muchísimo estas navidades, y del que sigo tirando para cuando tengo algún plan de tarde o noche en el que me apetece ir más vestida. Como veis, es un total black look basado en básicos. ¡Vamos allá!


 
 
 

Me encanta combinar este abrigo con colores negros y con este tipo de outfit. Le da un carácter más relajado al look y aporta un toque retro. Ya me lo visteis en este post combinado con una falda plisada, así que sabéis lo que me costó conseguirlo. Lo tengo como si fuera de oro jajaja (y en cierto sentido para mí lo es). ¿Teneis también una prenda estrella que guardéis con cariño?

 
 
 
 

La combinación de vaqueros y camiseta es de mis favoritas, y nunca falla ;) Los vaqueros negros tienen unos detalles bordados en negro y tachuelas. El bajo con flecos le da un plus de estilo, y el corte cropped me apetecía probarlo desde hace mucho tiempo y me encanta. Ya sé que dicen que a las bajitas no nos queda bien, pero a mí me da bastante igual jejeje. Para la parte de arriba elegí una camiseta en punto de canalé con las mangas acampanadas. Lo que ahora llamaríamos un básico, aunque yo lo tengo entre mis camisetas especiales.

 
 

Para generar división entre la parte de arriba y la de abajo añadí mi cinturón para todo. Además de que le da un toque vaquero, también me parece una pieza que rebaja el outfit. La gargantilla de cadena en dorado me la puse porque tenía ganas de estrenarla y porque me apetecía. Creo que es un detalle que va genial con las mangas acampanadas.

 
 
 
 

Para rematar el outfit me decanté por estos botines con textura de piel de serpiente. Son los botines más cómodos que tengo ahora mismo, y me gusta que sean estrechos y de punta. Tienen ese toque glam que me encanta, y son muy de diva jajaja. El bolso acolchado que ya me conocéis nunca falta en mis looks casual en negro. Para mí se ha convertido en imprescindible tener un bolso negro con cadena.

 
 
 

¿Qué os ha parecido? Creo que es un look sencillo, pero con los elementos adecuados para no resultar soso. Ya os digo que utilizo mucho este esquema, y me quita muchos quebraderos de cabeza. Cuando encuentro algo que me funciona intento memorizarlo para esos momentos en que no quiero que mi look sea una preocupación. ¿También os pasa? Eso sí, tengo que intentar no abusar de la misma combinación, sino me harto jajaja.

Espero que os haya servido de inspiración, y que me dejéis en los comentarios qué os parece, qué añadiríais o qué quitaríais. Seguro que volveréis a ver estos pantalones en clave más sport por este blog. Me gusta la idea de que una prenda funcione en diferentes estilos. ¿Y a vosotras?

¡Saludos estilosos!

J.

Botines/Booties: Zara / Gargantilla/Choker: ASOS / Bolso/Bag: Mango (Similar) / Cinturón/Belt: ASOS (Similar)

¿Quieres saber más? Sígueme en redes sociales: Instragram Twitter
                                        Inspiración de outfits | Nailart | Lifestyle  

77 comentarios:

  1. Ese cinturón es super lindo!!!
    http://lulalogy.com

    ResponderEliminar
  2. Genial!!Me encanta el jersey, tiene unas mangas preciosas!!Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el look, el negro nunca pasa de moda y realmente me encanto como ha quedado este outfit, la chaqueta es preciosa y me encanta el color, además le da un toque distinto al look
    Un beso enorme, nos leemos pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el negro siempre es mi as bajo la manga, recurro a él siempre que estoy en un apuro. Me alegro de que te haya gustado!!

      Eliminar
  4. Me encanta el total black. Besos

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el negro es lo más top que hay! jajaja Un saludo guapa!

      Eliminar
  5. Such a cool look! Love the choker you are wearing!

    xx Nicole
    http://toogoldstreet.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Nicole!! This was my first time wearing this choker, and I loved it too!

      Eliminar
  6. this is a really cool outfit. i like the simplicity. your jeans and jacket are must haves!

    xo, Carla
    www.carlaviolet.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes! Simple is always a good option. I'm happy you like this coat, it's just amazing! Thanks for your comment Carla!

      Eliminar
  7. me encanta el abrigo, es precioso!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog bonita mia, te espero por mi nuevo por, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es que es puro amor. Un besazo guapa!! Gracias por pasarte!

      Eliminar
  8. Guapísima cielo!
    Besos grandes!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Emma!! Me alegro mucho de que te haya gustado!

      Eliminar
  9. Un look genial, me encanta como quedan esos pantalones con los botines ;)
    Besos!!

    Alas de Angel
    Mi Instagram

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Creo que es mi combinación favorita. Con otro calzado no quedan tan guays jeje. Bueno, con zapatos sí, pero de botines con estos quedan fetén. Un saludo guapa!

      Eliminar
  10. La blusa me gusta muchísimo y el collar me recuerda a uno de Dios que llevó hace poco Chiara Ferragni :P

    Raquel.
    Siempre unos zapatos negros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste la camiseta!! Es lo más! Y el collar es un clásico que siempre da un toque diferente al outfit. Seguro que Chiara lo luce genial!! Un saludo guapa!

      Eliminar
  11. ¡Por dónde empezar! Me has convencido con la plancha, tengo una amiga que busca algo de ese estilo y le voy a decir que le eche un vistazo a tu blog. Y por Dios, ¡CÓMO PUEDO AMAR TANTO ESA CAMISETA, ES PERFECTA! Creo que voy a volver a pasarme por este blog. ;)

    ¡Un beso!

    X Limey

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Limey!! Aquí te espero cada vez que quieras :) Me alegro de que te guste la camiseta. Yo llevaba tiempo queriendo una así, y un día que fui en busca de básicos me estaba esperando entre las camisetas negras lisas de manga larga jajaja. Un saludo guapa!

      Eliminar
  12. ME encanta el corte de los jeans, con botines quedan geniales!! BEsazo guapa


    http://www.lookandchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste!! El corte es complicado para mí, pero con botines queda bien. Un saludo!

      Eliminar
  13. Hola guapa!!!! como me gusta ese jersey con esas mangas!! Y lo mono que quedan esos tejanos negros!! Vas muy guapa!!!! El pelo, la verdad es que no noto demasiada diferencia, pero tal vez es lo que dices, como hacía viento...

    el blog de renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me alegro de que te guste!! Verás, tardé 5 segundos en despeinarme, así que solo se aprecian las ondas en las primeras fotos que hicimos, en las que salgo de perfil. Luego me tocó hacer mi día normal con todo el pelo despeinado jajaja. Un show mi pelo como siempre. Un besazo enorme guapa!! Y gracias por pasarte por el blog y comentar!

      Eliminar
  14. Me rechifla este outfit, ya sabes que los total looks negros son mis favoritos
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii. Es mi tipo de look favorito: fácil de combinar y queda estupendo! Muchas gracias por el comentario guapa!

      Eliminar
  15. nice look, and this coat is so beautiful
    take care
    best

    ResponderEliminar
  16. SUPERLOOK! La verdad te sienta genial y ese abrigo da un toque muy chic!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Me encanta tanto este abrigo por eso, porque siempre da un toque a todo lo que me pongo. Un saludo!

      Eliminar
  17. Love the flared sleeves!

    www.jeannieinabottleblog.com

    ResponderEliminar
  18. El total black siempre es un acierto, queda espectacular y encima con ese abrigo maravilloso que más se puede pedir.

    Inauguramos sección, DECO
    https://simplysory.wordpress.com/2017/03/08/deco-paint-walls/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUé buena pinta!! Me paso ahora mismo! Gracias por el comentario!

      Eliminar
  19. Love the total black under this coat! So stylish! :)

    Sincerely Miss J
    www.sincerelymissj.com
    (check out my giveaway!)

    ResponderEliminar
  20. el abrigo es una chulada y también me encanta t choker
    http://diannetho.es/rudolfina/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten!! Son dos elementos que me gustan a mí también! Un saludo!

      Eliminar
  21. Me gusta el toque del choker en dorado.
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Me alegro de que te guste el choker, a mí me encanta!

      Eliminar
  22. Absolutely wowed by that shearling coat!



    Adrianna xx

    http://mimamochi.com/

    ResponderEliminar
  23. Estás preciosa!!! Todo en conjunto es un acierto. Yo he abierto un blog hace muy poco. Te dejo mi último post para que cotillees un poquito! Mil besos!! <3

    http://romanesraquel.wixsite.com/romsraquel/single-post/2017/03/06/Total-gray

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegro de que te guste el look. Claro que me paso, será un placer! Un saludo!

      Eliminar
  24. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! QUé bien que te haya gustado!

      Eliminar
  25. Stunning! In love with the coat

    xxx, Eva

    www.dark-rebel.com

    ResponderEliminar
  26. Me encanta tu look, guapa! Como bien dices sin dejar de ser casual, tiene esos toques más arreglados que te sientan de maravilla!
    Y el pelo, lo llevas ideal! El viento puede ser un poco pesado, pero a veces queda guay en ciertas fotos, hehehe! A mi me encantaría hacerme más cosas en el pelo, pero soy super inútil, además teniendo el pelo de mi largo me da muuuuucha pereza, hehehe!
    Me despido guapa dándote las muchas gracias por tus palabras, siempre tan bonitas y tan amables. De verdad, eres un sol de verano!
    Un abrazo, feliz fin de semana bella!
    Paz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Paz!! Tienes un pelazo envidiable, seguro que no eres tan inútil jajaja. Yo es que como tengo tan poquito no me puedo hacer nada, solo algún que otro apaño jejeje. Y cuando se me despeina pues me resigno. Despeinada me fui a un centro comercial y a Ikea. No tengo remedio.
      Me ha hecho mucho ilusión tu comentario! De verdad. Nos seguimos viendo por el blog e Instagram!! Miles de besos!

      Eliminar
  27. Me encanta la combinación del negro con el abrigo beige
    www.treschic.fashion
    @mariajosegomezverdu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste! Yo abuso de ella jejeje. Un saludo!

      Eliminar
  28. El total look negro la verdad que es un acierto seguro!! Y darle un toque con abrigo de otro color 🔝🔝
    Muy guay el post!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado!! Siii, el negro es lo que tiene, que no podemos confundirnos jajaja. Un saludo!

      Eliminar
  29. Muchas gracias guapa!! Es lo más!

    ResponderEliminar
  30. I love your coat! it looks amazing on you!

    X merel
    www.andathousandwords.com

    ResponderEliminar
  31. Qué bien que te guste!! Muchas gracias por pasarte Itziar!!

    ResponderEliminar
  32. You look so stylish and chic! That choker, belt and coat are gorgeous!

    jointyicroissanty

    ResponderEliminar
  33. I like the total black outfit and the top is very nice!!! :))
    Hi... Would you like to follow each other via GFC FB Twitter G+ and Instagram?
    ♥ ♥ ♥ ♥ That's Amore Blog
    ♥ ♥ ♥ Facebook
    ♥ ♥ Twitter
    ♥ Instagram

    ResponderEliminar
  34. When in doubt, you can never go wrong with an all black ensemble. I love the brown cozy coat you have on too.

    www.atsunamatsui.com

    ResponderEliminar
  35. Me encanta tu look!

    https://www.youtube.com/watch?v=VklykyDF5QY

    ResponderEliminar
  36. Fan del total black!
    www.onemoretime.es

    ResponderEliminar
  37. Awesome outfit!
    Have a nice week-end!
    Gil Zetbase

    ResponderEliminar
  38. Por fin tenemos tiempo para pasarnos por aquí!!! Llevamos unos días (por no decir semanas) bastante de locos y sin parar un segundo :( pero por fin he encontrado un momento para poder leer tu blog!!!
    Como siempre estás divina!! Siempre aciertas con los looks que te pones jejeje
    Y la chaqueta es increíble, y lo mejor... calentita jajaja! Aquí con el frío que hace en Galicia no viene nada mál ese tipo de chaquetas jejeje.
    Esperamos que tengas muy pero que muy buen comienzo de semana!!!

    Un biquiño guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasaros!! Te entiendo perfectamente, a veces se junta todo y no hay tiempo para nada.
      La verdad es que en Madrid también está haciendo bastante frío y viento, vamos, un rollo jajaja.
      Igualmente!! Os deseo una semana genial!

      Eliminar
  39. Me ha encantado el look!
    http://bygretts.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  40. ¡Estás guapísima! Me encanta el look, lo veo perfecto para el día a día, ademas, usas como base mi color estrella, el negro. Empieza muy bien la semana.

    Un beso de http://trendydenim.wordpress.com

    ResponderEliminar
  41. Este look nunca pasara de moda una base en negro con el abrigo que destaca es perfecto

    ResponderEliminar
  42. Loving these flared sleeves! So cute and trendy.

    Check out my blog if you get a chance girl!
    http://gypsysundayblog.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios
¡Los disfruto como una enana!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...