9 sept 2015

OUTFIT cómodo para los últimos días del verano

¡Hola!

No sé en vuestras ciudades, pero en la mía estamos estirando bastante el verano. Normalmente en septiembre ya hace un frío de chaqueta y pantalón largo. Y este año todavía a estas alturas podemos permitirnos outfits como el que os presento hoy.

Creo que los básicos son fundamentales para crear cualquier outfit, siempre lo digo. También es cierto, que a día de hoy casi todo se ha convertido en un básico, no sé si me explico... Así que os traigo un conjunto sencillo que espero que os inspire y os haga atreveros a todo.



Este outfit en clave black&white permite introducir accesorios en cualquier color. Esta vez he optado por tonos tierra, muy neutros y que destacaran poco.



 

Las sandalias son sin duda la mejor compra que he hecho este verano. No solo son cómodas, sino que la plataforma me hace subir varios centímetros. Esto es una gran ventaja para las que somos bajitas. En este caso, creo que era la mejor opción dado que la falda de tubo me llega por la rodilla, y eso irremediablemente acorta la figura.

En cuanto al bolso, es de corcho, y todavía no sé si me encanta este material o lo odio. Me gusta mucho el tacto, y el estampado animal print creo que le da un toque diferente. El material me parece un pelín delicado, por eso no me convence del todo. Yo lo llevo en versión clutch, pero se puede llevar colgado al hombro. Como veis, me he enrollado la cadenita en la muñeca y los dedos. No recuerdo dónde lo he visto, creo que en alguna revista. Y la verdad es que es un detalle que eleva un outfit tan sencillo como este.

 

Como veis no hace falta romperse mucho la cabeza para ir cómoda, diferente y a la última. Si le añadís una chaqueta biker tanto de piel como de ante tendréis el perfecto outfit de entretiempo. Y listas para un día todoterreno.

En próximos posts os presentaré mi regalo de cumpleaños, que más bien ha sido un regalazo. Os adelanto que es para el pelo. ¡Y no me tiréis más de la lengua!

Saludos fashionistas

J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios
¡Los disfruto como una enana!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...