30 nov 2015

En busca de la sudadera perfecta


¡Hola fashion-adictos!

¿Alguna vez se os ha metido una prenda en la cabeza y no habéis parado hasta encontrarla? Pues eso es lo que me ha ocurrido hace poco. Tenía ganas de tener una sudadera un poco más especial, que no fuera la típica sudadera lisa o con frase. Y desde hace unas semanas he estado buscando por todos los H&M esta sudadera que me tenía enamorada.

Sudadera: H&M

Lo más chuli son los detalles de abalorios que tiene cosidos en los puños y en los números. Es muy calentita y muy cómoda, y como véis en este outfit, tiene un toque desenfadado y elegante a la vez. Simplemente me encanta.


Aunque os parezca mentira, hacía tiempo que no compraba esta prenda porque le había cogido un poco de manía. Cuando era jovencita vestía siempre muy de sport, y claro, no salía de la sudadera. Hasta que me harté y dije: "No más sudaderas". Ahora me he animado porque la ropa es muy diferente a cuando yo era más pequeña, todo es más estiloso, y se puede llevar de todo en cualquier evento. Tengo ganas de combinar esta prenda con una falda o vestido, seguro que queda genial.

 

Jeans: Stradivarius
 Decidí combinarla con esta cartera con los bordes en blanco, y con un cinturón finito de inspiración vintage. Para elevar el outfit, opté por unos botines de tacón que ya habéis visto en este post. Y como ya os dije, quería probar a meterle a estos botines unos calcetines un poco más divertidos. En este caso, he escogido unos de lunares, que me parece que le van genial al conjunto.

Bolso y cinturón: ASOS

Calcetines: H&M

Para completar el outfit me puse mi gabardina de corte militar, que prácticamente estoy estrenando este año. Esta gabardina ha estado cogiendo polvo en mi armario durante años porque cuando me la compré me quedaba ajustada. Pero como estaba tirada de precio la compré igual. Esto es un error, pero bueno, al final me ha salido bien, porque ahora me vale y tengo gabardina nueva :)


  


Me ha encantado mezclar azul con negro en este outfit, porque son dos colores que siempre se nos ha dicho que no van bien juntos. Pues aquí los tenemos, juntitos y revueltos, y no pasa nada. Como siempre digo, hay que probarse la ropa, y si nos gusta lo que vemos y estamos cómodos, ¡ya tenemos outfit! No hay límites para el estilo, sólo nuestra imaginación.


 

Espero haberos inspirado con este conjunto. Por cierto, estos pantalones se han convertido en mis vaqueros favoritos. Ya me los habéis visto aquí y aquí, y seguro que los veréis en más outfits. Como os dije, no es importante tener mucha ropa, sino ropa que nos quede bien y que sepamos combinar mejor.

Saludos estilosos

J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios
¡Los disfruto como una enana!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...