3 ene 2016

Outfit primer post del año

¡Feliz año!

La noche vieja ya pasó, y los días de fiestas familiares están llegando a su fin. Ya solo nos quedan los Reyes Magos, y a volver a la rutina. Lo que más he dejado abandonado ha sido hacer ejercicio cada día, me he vuelto un pelín perezosa porque siempre aparecía alguien con algún plan. Es lo que tiene tener a la familia en la misma ciudad. Pero bueno, por una semana no pasa nada. Además, me he puesto unos días malísima de la garganta, y tampoco quería ponerme peor haciendo deporte...

Para este post, que es el primero del año, os quería enseñar el outfit que llevé en la comida de navidad. De cara a las celebraciones de Reyes (yo tengo cena y comida de reyes) creo que es una buena combinación para estar cómoda y con estilo. A ver qué os parece...

Bufanda: Enfant Terrible
Abrigo: H&M
Aunque en los días de celebraciones queramos ir muy guapos de la muerte, es importantísimo abrigarse. Por eso elegí este abrigo largo, guantes de piel y una bufanda-manta. Este abrigo fue una compra genial, porque va con cualquier outfit en clave más informal o elegante. Tiene un corte recto y masculino que me encanta, y solo se ata con un cinto. 


Falda: Stradivarius
Camisa: Stradivarius

En este outfit he combinado una falda de piel con una camisa de cuadros. Me gusta siempre equilibrar mis estilismos para que sean elegantes pero tengan un toque de estilo callejero. Si llevara unas zapatillas, tendríamos un outfit en clave sporty chic. Ya os hablé de este estilo el año pasado en este post.

Como yo en este caso quería elevar el outfit, opté por complementos más elegantes: zapatos con cordones, bolso de estampado pata de gallo y guantes de piel con un lacito. El tejido del bolso me encanta, y el detalle de la cadena es genial.

Bolso: Zara


Yo no suelo maquillarme mucho la cara, porque me gusta un acabado natural. Eso sí, los labios me los pinto casi siempre. Este color es el Milano de Jordana que os enseñé aquí. Echad un vistazo para ver la diferencia con pintarse los labios con pincel. El color queda más clarito y natural, es como tener dos labiales de diferente tono.

En esta ocasión me pinté los labios directamente, siguiendo la línea natural. Al final añadí un poco de bálsamo labial, y quedó un resultado perfecto. Este truquillo lo vi en un vídeo en el que maquillaban a Alexa Chung, y sinceramente, es de lo mejor que he descubierto. Duran muchísimo los colores, y los labios se quedan hidratados más tiempo, así que tardan más en salir esos odiosos pellejitos.



Y hasta aquí el primer post del año. Espero que este nuevo año que empieza esté lleno de retos, nuevos trabajos y muchos estilismos para compartir con todos.

¡A disfrutar de los últimos días de fiesta!

J.

2 comentarios:

  1. que bolso mas ideal guapa!

    besos
    bego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que es un caprichito del que no me arrepiento

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios
¡Los disfruto como una enana!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...