7 feb 2018

Abrigo de pelo verde, por fin | GREEN FAUX FUR COAT


¡Hola mis estilos@s!

¿Alguna vez os ha pasado que queréis hacer muchas cosas y al final no conseguís hacer nada? Últimamente esta es la historia de mi vida. No sé cómo ocurre, pero en los últimos meses unas cosas y otras me han estado apartando de mis quehaceres. Han sido como obstáculos en el camino, que no he podido evitar. Y luego estoy yo, que me descentro rápido. No os digo más, que cuando tenía exámenes en la universidad o el colegio siempre acababa limpiando mi habitación. Todavía recuerdo cuando fui a mi madre con el tocho de libro Los pilares de la tierra y le dije: "Guárdalo, apártalo de mi vista, y ponlo donde yo no pueda encontrarlo". Sabía de sobra que sería mi perdición jajaja. ¿Alguna adicta más por ahí fuera? Yo me declaro culpable jajaja.

Dramas personales aparte, siento que este año más que nunca me apetece arriesgar en todo lo que haga (menos mal que no soy cirujana ni nada importante jajaja). También en cuanto a mi estilo necesito probar cosas nuevas, diferentes. Pero sin olvidarme de mi lado más casual :) Por eso, después del look cañero de mi último post os quería mostrar un outfit más casual y relajado. Es como suelo vestir muchas veces si no quiero preocuparme mucho por la ropa. Lo que ahora se llama look effortless, y que a mí tanto me ha enamorado.

¡Allá voy!


Supongo que os habréis dado cuenta, pero esta sesión estuvo pasada por nieve :) Nevaba bastante, y acabé calada. Pero me apetecía ponerme bajo la nieve a ver qué pasaba: mucho frío, cara de congelación y ropa mojada, básicamente. Este look es muy sencillo, ya que combino vaqueros con una sudadera. Pero hay detalles que para mí hacen que el look no tenga desperdicio. Para empezar este pedazo de abrigo de pelo verde. Yo soy de verde esmeralda o verde militar, por eso siempre estoy detrás de algún jersey en este color. No pude imaginar ni en mil años que encontraría un abrigo de pelo.


El tacto del abrigo es alucinante, y bueno, el color ya lo veis, que es una pasada. Decidí combinarlo sobre una sudadera verde con cintas. A veces me gusta hacer esto de poner rosa sobre rosa, verde sobre verde, gris sobre gris, y el clásico negro sobre negro. Esta sudadera tiene historia. La había fichado en rebajas, pero siempre se agotaba. Y dando una vuelta con mi madre y mi hermana, ella la vio y yo le dije que por favor se la probara (y comprara) porque era una prenda muy top. Y esperando en los probadores me encuentro otra igual, así que nos fuimos tan contentas con nuestra sudadera. Y ahora a mi hermana la llaman la de las sudaderas chulas :)


Me pareció una sudadera con mucho rollo, y decidí dejarle las cintas sueltas para las fotos. Para más comodidad, les hago una lazada para acortar la cinta. Aunque a mí me gusta así :) Y tengo una buena noticia, porque Zara ha sacado en su nueva colección una sudadera de punto con capucha con cintas en las mangas que es parecidísima a esta (os dejo el enlace abajo). Como hacía congelación aproveché a hacer un poco de superposición y le metí una camiseta de cuello alto debajo.


Y para completar el look, elegí unos pendientes de doble perla. La perla que cuelga es la más grande y se puede quitar. Así que decidí hacer los pendientes desiguales. Ya sabéis lo que me gusta llevar los pendientes de esta manera. En estas últimas fotos se puede apreciar la calada de mi pelo. Os dejo dos fotos donde podréis ver el antes y el después de la sesión. Llegué con mucha ilusión, pero me fui congelada jajaja. Mi cara creo que lo dice todo.


Me encanta cómo paso del "bueno, nieva y soy feliz" al "estoy congelada, menudas ideas que tengo". Aun así disfruté mucho haciendo esta sesión, porque requería rapidez de decisión, y eso te pone en otra tesitura. En buenas condiciones meteorológicas estamos cinco horas (exagero) haciendo fotos y ni nos enteramos. Así que este día fuimos más eficientes :)

Ya voy a empezar a trabajar en un nuevo vídeo para el blog. A lo mejor os sorprende, porque no tendrá mucho que ver con mostrar outfits, pero bueno, no os adelanto nada. Tengo que esperar a que haga mejor tiempo para poder grabar todo. Pero aprovecho para ir escribiendo mis ideas.

¡Nos leemos!

J.

Sudadera/Sweatshirt: Zara sales (Similar) / Abrigo/Coat: Mango sales (similar) / Gafas/Sunglasses: Mango / Pendientes/Earrings: Zara / Bolso/Bag: Mango

¿Quieres saber más? Sígueme en redes sociales: Instragram Twitter
                                        Inspiración de outfits | Nailart | Lifestyle

78 comentarios:

  1. Peque adoro tu look, pero cuando te pones bajo la nieve sin paraguas acabas igual de mojada como si lloviera. El abrigo es brutal. Por cierto para examenes me ponía tan nerviosa quehabía días que no me levantaba del baño, así me pasaba que podía perder casi 3 kilos en una semana y lo otro que me daba era por el pelo, una vez tenía flequillo y me molestaba en los ojos)aunque siempre lo llevaba quitado me lo deje de largo como de 1 cm, así que me quitaron las tijeras de todas las clases.

    Te dejo mi nuevo post, abrigo de neopreno
    http://www.simplysory.com/2018/02/07/pinkneoprenecoat/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi esperanza era que nevara más fuerte para que se viera en las fotos, pero al final no :( La verdad es que una vez que fui a esquiar no me puse gorro y se me congeló el pelo jajaja. Un desastre. Un beso guapa!

      Eliminar
  2. Me encanta el look que da el abrigo que parece muy tierno y calentito, sobre todo para estos días de frio. Todo te queda perfecto… Saludos
    http://www.tuestilo.eu/blog/25_san-valentin-que-me-pongo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MIles gracias!! Sí, es súper calentito. No me lo quito!

      Eliminar
  3. The blouse is absolutely amazing! I adore those ribbons! The colors look amazing together, and that type of coats are really the best weapon against this cold!

    xo,
    priceless-ambition.blogspot.pt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you!! The ribbons were what I first saw hahaha. I'm happy you like it. Have a nice day!

      Eliminar
  4. Muy chulas las botas!

    Patricia | www.chasingrags.com

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu seguridad cuando combinas y creas tus look. ¡ El abrigo esta super genial!Yo con gusto lo usaría, pero como soy chaparra, tal vez me pierda en el. jejeje!
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marisa!! La mía es una talla mediana, pero la pequeña ni me entraba. Así que seguro que no te perdías jeje. Un saludo, guapa!

      Eliminar
  6. That coat is perfect for these cold days. I like so much of the color...
    Xoxo from Portugal

    marisasclosetblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you!! The colour is the first thing I saw at the store hahaha.

      Eliminar
  7. Me encanta el outfit para un día de frío. Por cierto, el bolso genial.
    ¡Buen finde!

    http://www.atrendylifestyle.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miles de gracias!! Me alegro mucho de que te guste el bolso. Al principio lo veía arriesgado, pero me lo estoy poniendo un montón. Un saludo!

      Eliminar
  8. Cool look!!!!

    Federica
    www.federicadinardo.com

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa! Yo tambien me compre un abrigo de pelo hace poquito! Estaba entre granate o verde, finalmente.. me quede con el granate... Pero el tuyo me encanta!!
    Un besazo enorme!!
    La ilusión de Nina - http://lailusiondenina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dos son colores preciosos!! El granate es de mis colores top. La verdad es que me encantaría tener un abrigo en ese color también. Un besazo!

      Eliminar
  10. Looking pretty cozy in this green coat of yours!

    BLOG | YOUTUBE | INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  11. Qué personalidad tiene ese abrigo, creo que el color ha sido lo que me ha conquistado muchísimo !

    www.azulverdemar.es
    www.instagram.com/azulverdemar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL color es que es muy llamativo! A mí también me conquistó. Me alegro de que te guste, un saludo!!

      Eliminar
  12. Un look genial!!! El abrigo es absolutamente brutal!!! ♥♥♥ precioso!!! Y me encanta la mezcla de estilo con la sudadera.

    Deseando saber más sobre ese vídeo... jejeje!

    Un besazo!

    Mai | Ultimo look en MAIKSHINE |

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mai!!! Todavía queda, jajaja ya os iré diciendo.
      Me alegra mucho que te guste el abrigo!! Aquí os lo enseño así, pero también lo llevo en looks más rollo diva, y da el pego jajaja. Un besazo!

      Eliminar
  13. Me encanta el look! Le has dado tu sello personal con ese abrigo tan ideal!!
    Besicos bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Estos abrigos son adictivos, le dan un rollo a los looks increíble. Un saludo!

      Eliminar
  14. wow its awesome..!! your coat look beautifull on you darling,beautifull pictures..

    https://clicknorder.pk online shopping in pakistan

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado un look súper chulo y que suerte q te esté bien el abrigo, a mi se me queda corto de mangas y no me lo pude conprar :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ala, qué pena. Me ha pasado con algún abrigo y es lo que más odio, que las mangas sean cortas. Bueno, para la próxima, nunca se sabe. Un besazo guapa!!

      Eliminar
  16. un look súper chulo, Jota! Ese tono de verde es definitivamente mucho más elegante y versátil que un verde militar y el abrigo es una pasada. Te entiendo con lo de la nieve, yo conseguí hacer una sesión este invierno pero cuando a mi chico se le amorataron los deditos nos tuvimos que ir a por un café reparador, jajaja. En lo de distraerme la verdad es que ahora me distraigo más que cuando estudiaba, pero es que el trabajo a veces es muuuy abrrido :) te mando un beso enorme, preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Saida!! Es que los maltratamos un poquito jajaja. La verdad es que acabamos los dos con las manos congeladas, en el coche y luchando por entrar en calor. Y yo con el pelo calado jajaja.
      Yo me distraigo más también. A veces pierdo el rumbo, ay madre, qué largos se me hacen los inviernos :) Un besazo!! Miles de gracias por el apoyo!

      Eliminar
  17. Really amazing post!
    Have a good day!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta este look, sobretodo el abrigo!
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: SORTEO VIAJE -- 2 PERSONAS -- MIAMI / S.FRANCISCO / L.A.!!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica! Creo que el abrigo es lo que más os está gustando, y me alegro un montón. Un besazo!

      Eliminar
  19. ufff eso es exactamente lo que me pasa últimamente también!! intento hacer mil cosas y al final...caputo, no hago ni una décima parte. y lo peor es que termino cabreándome conmigo misma y me da el bajón.
    oye como me molan las fotos bajo la lluvia!! quedan chulísimas!! y ese abrigo, ufff es brutal. tiene pinta de no querer quitártelo en todo el día.

    un besazo y ánimo mi niña!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también Carol, exactamente me pasa lo mismo. El bajón por no ser capaz y encima enfadarse con uno mismo con mi día a día últimamente. A ver qué hacemos!
      Me alegra que te hayan gustado las fotos! La verdad es que el abrigo no me lo quito, aunque con la lluvia lo he tenido que dejar aparcado jaja. Un besazo, preciosa!! MIles de gracias por el apoyo!

      Eliminar
  20. Me encantan el tono de verde del jersey y el abrigo. Besos

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! A mí también me encantan los dos verdes, son súper ponibles. Un saludo!!

      Eliminar
  21. Me encantaron las fotos ! :D
    Gros biosus

    http://www.gallech.com/

    ResponderEliminar
  22. El abrigo sin duda es lo mejor y tienen que ser supercalentito.
    Guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Sí, es muuuuuy calentito. Y me lo pongo con todo. Menos cuando llueve, que el pelo y el agua se llevan fatal jajaja. Besitos!

      Eliminar
  23. Fluffy coat and bag!! Lovely look :)


    http://www.desiringsme.com/desiring-creative-direction/

    ResponderEliminar
  24. Chulísimo este abrigo, me encanta como se ve en conjunto con tu color de pelo! Y por lo demás, que guay las fotos!
    A mi me pasa lo mismo que a ti, me es tan fácil descentrarme hehehe! Creo que es algo que tengo que trabajar si o si!
    En fin, que tengas una linda semana, bella!
    Un abrazo enorme, gracias por tus palabras siempre!
    Paz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sin duda es algo en lo que estoy trabajando. Me cuesta mucho que mi cabecita no se ponga a volar mientras hago algo jajaja.
      Me alegro de que te guste!! Tú seguro que harías una combinación de colores como las que haces que me encantan. Mi color de pelo al final me he dado cuenta de que pega con todo jajaja. No, pero bueno :)
      Un besazo, Paz!!

      Eliminar
  25. Even better that its faux fur!

    www.moorehisstyle.com

    ResponderEliminar
  26. Wow! Que belleza de abrigo, uno de mis colores favoritos ♥

    www.heresometimes.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Es un color muy especial, a mí también me encanta. Un besito!

      Eliminar
  27. Super look que te has marcado!!
    Sin duda ese abrigo de pelo le vas a usar muchísimo y que sepas que me ha enamorado, es una pasada de bonito.
    un besito bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado el abrigo!! Miles de gracias. Y me lo estoy poniendo un montón. Besitos!

      Eliminar
  28. Obsessed with your emerald coat! It looks snuggly, warm and so so chic! Wishing you a great day. xx

    Andreea,
    http://couturezilla.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much Andreea! COming from such a stylish women like you this means a lot.

      Eliminar
  29. Alucino con la nieve ¡qué pasada! La sesión quedó chulísima y el abrigo es puro amor...

    Raquel.
    Siempre unos zapatos negros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! EL abrigo es de mis favoritos ahora mismo. Es tan suave, y el color es eléctrico! Un saludo guapa!

      Eliminar
  30. Oh wow I love this green coat on you!

    ResponderEliminar
  31. Such a great casual look!
    Have a nice end of the week!
    Gil Zetbase

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot!! This is great coming from an artist lie you!

      Eliminar
  32. Me encanta el abrigo y las fotos, muy original ♥

    https://www.instagram.com/alex_sick_boy/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado! Muchas gracias por comentar. Un saludo!!

      Eliminar
  33. Great post just as your all blog. I think that you are an awesome blogger, and I wish you luck in future! Kisses :* If you want, look my blog and follow me if you like it. <3

    BLOG: CALLOFBEAUTY

    INSTAGRAM: zrinka_skiljo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much for coming by and leaving a comment. You are so nice!

      Eliminar
  34. Ya quiero ver tus nuevos looks cariño! ♥

    www.heresometimes.com

    ResponderEliminar
  35. Verde que te queremos verde.
    Un look muy chulo.

    Tendy besos,
    https://trendygirls10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios
¡Los disfruto como una enana!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...