28 feb 2018

Superposición cañera de prendas | LAYERING LIKE A PRO ;)


¡Hola amantes del estilo!

¿Qué tal habéis empezado esta semana? Este fin de semana he estado visitando a mi familia, y he tenido tiempo de ver a todos y de pasar unos buenos ratos. Sabéis de qué hablo si tenéis familia en otra ciudad: en cada viaje nos toca estar de un lado para otro viendo a todo el mundo, y esto al final puede resultar cansado. Pero me lo tomo con calma y me dejo esos fines de semana libres para estar al cien por cien con la family. Aunque siempre me gusta sacar un ratito para visitar el casco antiguo de mi ciudad y comerme un croissant de chocolate. El gocherío no puede faltar en mi vida :)

Lo que más me flipa de cada viaje es lo que crecen mis sobrinas y sobrinos. El domingo, durante la comida, va mi sobrino de 6 años y me dice: "¿Pero tú cuántos hijos tienes?". Y yo me partí de risa, claro, porque tengo cero hijos y porque pienso que de dónde sacan estas cosas los niños. Por su parte, su primo (también de 6 años), como dándose cuenta de algo, se gira hacia su tío (mi pareja) y le dice: "Es verdad, ¿dónde están vuestros hijos?". Después de dar una respuesta razonada y razonable, nos pusimos a vacilarles, porque les encanta y les hacemos reír. Creo que en nuestra próxima visita les diremos que íbamos a llevar a nuestros hijos para que los conocieran, pero que al final se han quedado castigados. ¿Somos muy malos? :)


El look que os quiero mostrar hoy va de superposición de prendas y de la prenda estrella del último año: la blazer de estampado de Príncipe de Gales. Para ser sincera se me da fatal vestir con blazers en invierno. Me encanta la combinación de la blazer con sudaderas porque genera un contraste que es muy de mi estilo. Pero el problema viene cuando tengo que elegir abrigo. No me siento cómoda con casi ninguno. Me da la sensación de que la chaqueta no cabe debajo del abrigo, que se arruga, que llevo demasiadas capas... ¿A alguien más le pasa?  Por eso elegí este abrigo de paño, que no me incomoda demasiado.


Esta sudadera ya me la habéis visto en este post, y lo que más me gusta es el corte deportivo que tiene a pesar de ser un jersey de punto. Las lazadas con abalorios son suficientes cosas brillantes para un solo look, así que no suelo llevar maxi pendientes con esta sudadera. Creo que la blazer le da un valor añadido a estos jeans, de los que estoy enamorada porque son muy cómodos y me sientan fenomenal. Pero ya se están estropeando un poco..., odio que los vaqueros pierdan forma. ¿Alguna solución?


Los botines los tengo desde hace ya dos años y siguen siendo mi calzado preferido para darle rollo a los looks más básicos. Sigo diciendo que me encantaría tener unos Balenciaga, pero a falta de los originales sigo contenta por haber encontrado estos botines cut out. También van acusando el paso del tiempo, y cuando empiecen a rajarse voy a llorar. Creo que voy a empezar a meter euros en una hucha para hacerme con los originales. O no :)


Las gafas rojas las estoy usando un montón. Cuando no hace sol, claro, porque me da la sensación de que si le entra un poco de luz podría quedarme ciega jajaja. Me gustaron por su forma y sus aires retro, y como enamorada de toda época pasada pensé que serían perfectas para mi repertorio de gafas. El bolso lo elegí por ser uno de los grandes olvidades en mi cajón de bolsos, y porque va genial con azul y gris. ¿Tenéis ese complemento que está ahí esperando su oportunidad y que casi nunca os ponéis? Si es que sí, estamos en el mismo equipo. Y si es que no, decidme vuestro secreto.


¿Qué os parece? Esta combinación de colores suele ser típica en mí. El gris y el azul tienen algo que siempre me hace volver a ellos. ¿Cuál es vuestra combinación de colores estrella? Intento integrar otros colores en mi armario, como el mostaza o el naranja, pero luego cuando me pruebo prendas es esos colores..., digamos que no me quedan muy bien.

Espero que os haya gustado este look casual sencillo y cómodo. Tengo ganas de empezar a usar prendas más primaverales, y ya noto la necesidad de cambiar de estación. ¿No os pasa que después de todo el invierno o el verano estáis hartas de vestir con la misma ropa? jajaja. Yo le prendería fuego a mi armario ahora mismo. Y a por la nueva temporada :) ¿Habéis picado ya algo?

¡Saludos estilosos!

J.

52 comentarios:

  1. Me encanta el look!! El abrigo es precioso y queda genial encima del blazer!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te guste la combinación! NO estaba muy segura jejeje. Un besito!

      Eliminar
  2. Me encantan las capas en invierno, estás perfecta :)

    http://www.littleblackcoconut.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Yo sigo practicando con las capas. A ver si puedo convertirme en una experta ;) Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Hola! He disfrutado un montón leyéndote, la entradilla con la anécdota de los sobris me ha parecido súper tierna ¡Qué cosas tienen! ¡jajajaja! ♥
    Lo de los accesorios esperando su oportunidad, yo creo que nos ha pasado a todas; aunque te digo que desde que me vine a Madrid me pasa cada vez menos, hay bastantes eventos y ha llegado un momento en el que ya siento que repito demasiado ciertas cosas... Ojalá coincidamos en alguno, por cierto ;)
    Y respecto a los colores, pues quizá el hecho de que no te veas bien con algunos es quizá porque te van más unas tonalidades u otras, lo de cálidos y fríos, no sé si te suena... Suele ser algo que se hace en las asesorías de imagen (jejeje!, no me lo tengas en cuenta, que justo me he estado mirando unos cursos, lo tengo muy reciente y claro, voy de listilla jajaja!).

    En fin, que no me enrollo más, el look me ha gustado mucho, has clavao la superposición de prendas ¡me encanta el resultado!
    Un besito enorme!!!

    Mai

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miles de gracias por tu comentario, Mai!! Ojalá vaya yo a tantos eventos como tú. Siempre me parecen súper interesantes y no me los pierdo por stories. Me tienes que contar tu secreto jeje. A veces veo que hemos estado en los mismos sitios de Madrid, pero en días diferentes, así que no nos encontramos por ahí de milagro.
      Con los colores estoy totalmente de acuerdo contigo. Sigo sin ser capaz de que me encanjen el blanco y mostaza, que son colores que tengo súper pendientes. Algún día encontraré el tono perfecto jajaja.
      Me alegro de que te haya gustado la combinación. Nos leemos!! Besitos!

      Eliminar
  4. Ideal la blazer. Besos

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  5. Loving the additional color situation here!
    http://sepatuholig.blogspot.com
    IG @grace_njio

    ResponderEliminar
  6. Me acabo de enamorar de tus botas, por cierto, me encanta el look ♥

    https://bebopaalula.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son un amor y súper cómodas :) Me alegro de que te guste todo. Un besazo!

      Eliminar
  7. De mis looks favoritos! Me encantan los layerings ♥

    www.heresometimes.com

    ResponderEliminar
  8. Jajajajaja, los niños son totales ¡menudas ocurrencias!
    El look me gusta mucho y mi favorita es sin duda la blazer de cuadros.

    Raquel.
    Siempre unos zapatos negros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad?? Te sorprenden cuando menos te lo esperas.
      Me alegro de que te haya gustado la blazer. Estuve mucho tiempo buscando una que me quedara bien. Un besazo!

      Eliminar
  9. Aw que lindos son los sobrinos! Muero de ganas de ver a las mis sobrinas prontitos, quizás a fin de este año me de una vuelta por Chile!
    Me ha encantado la super posición de capas que haz hecho, nada que decir! Te sienta genial! Los blazers, además, te favorecen un montón!
    Te dejo un abrazo enorme guapa! Espero que tengas una linda semana!
    Paz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mcuhas gracias Paz!! Pues tengo varios blazers y nunca estoy segura de si encajan del todo conmigo jajaja. Aunque es una prenda que me encanta.
      A veces tardo en ver a mis sobrinos porque no viajo a verlos. Pero cuando los veo tan mayores de repente me dan ganas de verlos todos los días para que dejen de crecer tan rápido jajaja.
      Un saludo enorme guapa!! MIles de gracias por el apoyo!!

      Eliminar
  10. Me encanta el combo de sudadera con americana. Las botas flipantes! Besazo


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ane!! Tu eres a reina del casual. Besos!!

      Eliminar
  11. Me encanta tu look!! podría llevarlo perfectamente tal cual!!!
    Sobre tus sobris..!! ja ajaa aj Así son los niños!! espontaneos y dicen lo que piensan, así sin más!! Con ellos hay que estar preparados para todoooo!!! j aja aja
    el blog de renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, sí?? Me alegro de que te guste, Maribel!
      La verdad es que estos niños son la caña, tienen unas cosas... Tengo ganas de que las niñas sean más mayores y poder conversar con ellas. Jajaja
      Un besazo!

      Eliminar
  12. That scarf looks so good with your hair! And I love your blazer!

    District of Chic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot! I was not sure about my hair combining with everything, but I'm pretty sure it won't bother me hahaha.

      Eliminar
  13. Yes with this polar cold we must be pro in layering. Nice outfit.
    Xoxo from Portugal

    marisasclosetblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you!! I'm always trying, so I hope I have learned something about layering hahaha. Have a nice day!

      Eliminar
  14. Un look bonito y calentito. Nos encanta.
    Y a lo de la pregunta... Sólo un poquito malos ;)

    Tendy besos,
    https://trendygirls10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sí verdad? Me alegro de que os haya gustado. Un saludo!!

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. Thank you!! This scarf is perfect for cold. Have a nice day!

      Eliminar
  16. You look so happy! I am going to have to think about a coat like this to layer over my check blazers in winter, I love the look!
    xx Jenelle
    www.inspiringwit.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot!! This is the type of coat I like for layering with blazers. Have a nice day!!

      Eliminar
  17. girl your coat is to die for!! and your hair style is just perfect :))

    - Marina

    http://waitmarinawho.blogspot.tw/2018/03/spring-fashion-inspiration-x-warby.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much for your nice words Marina! I'm so happy you like it!

      Eliminar
  18. In LOVE with your gray coat and gray checked blazer underneath!!!!

    Hope you are having a lovely one!

    xoxo,
    AikA❤︎

    ★BLOG★
    ★INSTAGRAM★
    ★FACEBOOK★

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you!! This is the only coat I have I can combine with a blazer. I'm happy you like it!

      Eliminar
  19. Wow!! Me gusta mucho el abrigo y la bufanda me encanta.
    Es un estilo genial y además tengo unas botas iguales que son ideales.

    Un beso
    https://theartreflection.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! La bufanda es perfecta para poner también a modo de poncho, porque es gigantesca jaja. Y las botas son la mejor compra que he hecho. Un besote!

      Eliminar
  20. Respuestas
    1. Muchas gracias por el piropo!! Sí, es muy working ahora que me doy cuenta. Un besazo!

      Eliminar
  21. Loving this look!

    Love, Lindsey
    http://www.thenomisniche.com

    ResponderEliminar
  22. La verdad sea dicha, me encanta combinar la sudadera como tu, con prendas formales para crear contrate y si a mi también me pasa lo de sudadera+blazer+abrigo es como too much, pero amiga mía estoy viendo que se lleva algo peor abrigo + abrigo... esto si que no sé como lo haremos. Y con respecto a los niños, si decirselo quizás así ellos se porten mejor ajajaja.

    www.simplysory.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, el abrigo más abrigo es algo que me gusta mucho ver. Pero con mis volúmenes no creo que me quede bien. Tendría que comprarme un abrigo tres tallas más grande para que me entre todo jajaja. Sobre todo la espalda y los brazos, que es donde más me incomoda quedarme sin espacio. Un saludo guapa!!

      Eliminar
  23. a mí también me encantaría tener unos Balenciaga jajaja pero sí, a falta de dinero buenos son estos, que son la mar de bonitos!
    como me gusta la combinación de chaqueta con sudadera, queda realmente bien. como siempre me encanta la mezcla que haces en los looks.

    un besazo!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miles de gracias, Carol!! Es que cuando hizo este tipo de botín el señor Balenciaga estaba inspirado jajaja. En fin, la idea está ahí, y lo importante es que son muy cómodos. No sé qué haré cuando se me estropeen, porque ya llevan camino... Un besazo!!

      Eliminar
  24. Me encantan esos looks con un montón de piezas superpuestas, yo lo hago mucho. Muy buen look !! Te ha quedado genial.

    https://viviendofueradeserie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro de que te guste el resultado. Yo no soy mucho de superponer, pero de vez en cuando me gusta probar. Un saludo enorme!!

      Eliminar
  25. La blazer me chifla
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios
¡Los disfruto como una enana!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...