10 feb. 2016

¿Quién dijo frío?


¡Hola estilos@s!

Hoy os quiero enseñar otro outfit de pleno invierno, porque donde yo vivo está haciendo muchísimo frío estos días. Y por mucho que me encante ir divina de la muerte con tacones y un vestidito, no me quiero coger un catarrazo. Por eso, toca ser un poco espabilada, y darle rollo a los outfit con otros elementos que a priori son menos chic.


El estilismo que os muestro lo utilicé para ir a un cumpleaños: una fiesta informal en una casa. Por eso opté por vaqueros negros y mi súper sudadera, que vistéis aquí y que me tiene enamorada. Estoy empezando a acostumbrarme a mezclar colores que siempre me han dicho que no pegaban. Ahora intento lanzarme a lucir cualquier color en mis looks. Poco a poco.


Para hacer frente al frío polar, elegí este abrigo de pelo de corte vintage, un gorro con orejitas y unos mitones molones con detalles dorados. Tengo que reconocer que los abrigos de pelo eran lo último que pensaba que iba a lucir este invierno. Pero bueno, todo es cuestión de atreverse y de sentirse bien con la prenda.  De hecho, tardé en decidirme a coger este, porque me daba miedo que me quedara fatal, o que no me atreviera a lucirlo. Al final no ha sido así, y lo estoy usando un montón. Si pudiera ahora mismo tendría muchísimos abrigos de pelo.

Abrigo de pelo: ASOS
 

Para seguir con la clave casual, pero sin irme al rollo sport, opté por unas chelsea boots. Llevo mucho tiempo obsesionada con este tipo de botas, pero no encontraba nada que me encantara y a la vez fuera asequible para mí. Cuando vi estas botas en H&M, me encantaron tanto por ser sencillas como por su precio. Era justo el tipo de chelsea boots que estaba buscando: básicas. ¡Y son comodísimas! Eso sí, no son nada calientes, pero bueno, no puedo pedirle peras al olmo.

Bolso: Parfois
Botas: H&M

Y para completar el outfit, elegí este bolso en dos texturas que se puede llevar tanto por el asa como colgado. Es un bolso muy versátil e ideal para ir al trabajo, porque tiene varios compartimentos, y por dentro tiene diferentes bolsillos. Cabe de todo: la agenda, los bolis, el bocata... Eso sí, pesa como un muerto, pero es normal, porque es de un material bastante rígido. Además, si lo llenamos de cosas va a pesar sí o sí.

 


Espero que os haya gustado, y os animo a que probéis y probéis. Solo así encontraréis vuestro propio estilo.

Hasta el próximo post.

¡Saludos fashionistas!

J.

7 comentarios:

  1. Me gusta mucho el abriguín! Besazo


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  2. Love the fur coat! x

    danielpoonvignez.blogspot.hk

    ResponderEliminar
  3. El abrigo es una pasada! Y el gorro me encanta!

    Ideas DIY de última hora para San Valentín: http://www.puntadasdemoda.com/5-diy-express-san-valentin

    ResponderEliminar
  4. Súper mono el abrigo y el gorrito!!Besos!!

    ResponderEliminar
  5. such a colourful look

    http://carrieslifestyle.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios
¡Los disfruto como una enana!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...