25 may 2016

Reciclando el otoño


¡Hola amantes del estilo!

Vuelvo esta semana con muchas ganas de traeros nuevos estilismos, y poder inspiraros. Estos últimos días he estado disfrutando de mi familia: mis padres, mis hermanos, mis sobrinos... Así que han sido días de mucho trote, de ver a gente y de salir por ahí. Por eso, quise llenar la maleta de outfits cómodos y molones, que me permitieran pasármelo bien sin dejar de ser yo.

No sé si alguna vez os lo he comentado, pero odio hacer la maleta. Es algo que dejo siempre para el último momento hasta que me estalla todo y tengo que hacerla sí o sí. Pero esta vez he optado por poner en práctica nuevas fórmulas, y os iré enseñando los resultados. A ver si llegamos entre todos a la manera definitiva de hacer maletas.


Bueno, voy al grano. El look de hoy me lo inspiró en su día Miroslava Duma, a la que vi con una camiseta de Mickey Mouse y derrochando estilo con un abrigo oversize. Llevaba mucho tiempo queriendo una camiseta con mi ratón preferido, y esta de Mango no puede ser más perfecta.

Camiseta: Mango

Me estoy dando cuenta de que el blanco es una buena base para construir un outfit, porque nos permite darle luz al estilismo, sin caer en lo obvio, y sin que se lleve toda la atención. Opté por combinarlo con esta espectacular americana de estampado pata de gallo que ya me vistéis en este post allá por otoño. No me arrepiento nada de habérmela comprado. Creo que va genial con la camiseta, y que le quita un poco de formalidad por llevar el dibujo animado.


En este caso decidí jugar con los volúmenes y ponerme unos pantalones pitillo en color negro. Así se genera contraste entre la parte de arriba (con americana oversize) y la de abajo. Además, al dejar los tobillos al aire no recargamos mucho la parte inferior del look. Para equilibrar el conjunto añadí un bolso negro grande.

 

Para rematar el look añadí estas zapatillas slip on con parches, para rebajar más la formalidad que otorga una americana de este estilo. Como veis (o eso es lo que quería) queda un estilismo a medio camino entre lo formal y lo informal, con detalles como la camiseta de Mickey Mouse y las zapatillas con parches.

Zapatillas: Zara

¿Que os parece? Esta es una opción perfecta para los días en que no hace ni frío ni calor. Vamos, que volvemos a sufrir ese dichoso entretiempo del que os hablaba el año pasado en este post. Os espero con más outfits geniales para estas fechas.

Saludos estilosos

J.

7 comentarios:

Muchas gracias por vuestros comentarios
¡Los disfruto como una enana!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...