24 jun 2016

Verde militar y parches


¡Hola fashion-adict@s!

Es increíble cómo ha cambiado el tiempo en cuanto ha empezado el verano. La semana pasada el viento frío nos llevaba a mediados de otoño, y ahora no podemos ni salir a dar un paseo sin echar el higadillo por la boca del calor.

Dramas climatológicos aparte, hoy os quería enseñar un tipo de outfit del que me he vuelto muy fan en los últimos tiempos. Se trata de partir de una base sencilla basada en colores blancos y negros, y luego añadir detalles muy chulos para darle rollo y estilo al look.

Vamos allá.


Sobrecamisa: Pull&Bear
Camiseta: Pull&Bear
Como os decía, para la base del estilismo he optado por unos short básicos en color negro y una camiseta rayada blanca. La clave del look está en esta sobrecamisa en color verde militar con parches a lo loco. Ya os conté que me había vuelto loca con los parches en este post. Por eso, en el cambio de temporada de invierno a primavera/verano cuando estaba buscando una parca de estilo militar, me quedé fascinada con esta prenda. 


Esta sobrecamisa estuvo agotada un tiempo, pero ahora la he vuelto a ver en las tiendas, y a granel. Se ve que ha sido muy solicitada. Lo que más me gustó fue el parche del Capitán América, y yo que soy una friki de los superhéroes, pues no me pude resistir. Me fastidia mucho que para chicos hagan tantas camisetas (casi todas) con motivos de este estilo, y para nosotras nada (salvo alguna excepción). Yo me compré una talla S, porque al ser oversize, es súper grande. Y a mí, que tengo los hombros anchitos, no me sientan bien las cosas exageradamente amplias. Y ya veis que me queda muy amplia, así que con una S es suficiente. 

Sandalias: ASOS
Para rematar el estilismo me decidí por estas sandalias ugly con plataforma y estampado de piel de serpiente, que se han vuelto el calzado estrella dentro de mi armario. Desde las más básicas hasta las más marchosas son un tipo de sandalia que queda bien con todo, y son comodísimas. Las que llevo en este outfit tienen el interior forrado de pelo, lo que añade un plus de estilo.  

Y hasta aquí el outfit de hoy. Espero que os haya gustado y dado ideas para vuestros estilismos de verano. 

¡Pasad un gran fin de semana!

J.

10 comentarios:

Muchas gracias por vuestros comentarios
¡Los disfruto como una enana!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...