27 jul 2017

MY SUMMER UNIFORM | Mi outfit del verano


¡Hola amantes del estilo!

Aquí me tenéis una semana más con un look muy veraniego, y como os prometí en el post anterior, formado enteramente con prendas compradas en rebajas. Cada temporada de rebajas compro en función de mi estado de ánimo. Hay años que ni me veréis entrar en una tienda en rebajas. Otras veces he ido y me he comprado cosas de la nueva temporada (un clásico). Y otras veces he arrasado. Lo cierto es que existen muchos tipos de compras en rebajas para mí. Por un lado están las prendas que esperas a que estén rebajadas y te quedas hasta tarde para hacer la compra online o te vas a primera hora a la apertura de puertas de las tiendas. Luego están las compras que se hacen en las segundas/terceras rebajas, que son chollos de cosas que queríamos y necesitábamos (guiño, guiño). Y por último están las compras de esos caprichitos que no habríamos ni mirado el resto del año, pero que nos atraen con sus precios rebajados.

Pues bien, el look que os traigo hoy es una mezcla de todos los estilos de compras. Aprovecho para confesar que este año, aunque no era mi intención, he arrasado en las rebajas. Bueno, he exagerado, pero digamos que he comprado más de lo que quería hacer en un principio. El outfit de hoy es un esquema que para mí está siendo fundamental este verano: falda más camiseta. Aun con el calor, estoy tirando poquísimo de vestidos y mucho de faldas. Es un look muy de mi estilo, casual, relajado y que mezcla elementos más formales con otros más desenfadados.

¡Vamos a ello!


La camiseta de bandas de rock no es ninguna novedad. Siempre aprovecho a comprarme una camiseta con estos motivos, y más si son de grupos que me gustan. En este caso, esta camiseta de Guns N' Roses me enamoró porque era blanca con el dibujo como envejecido. Por detrás de la camiseta vienen todos los conciertos del Tour de 1991 con fechas y ciudades, en letras desgastadas. Se me olvidó por completo hacerme una foto de la espalda, sorry! Fue una ganga de segundas rebajas :)


La falda fue toda una sorpresa para mí. Ya llevaba varias compras hechas y estaba cansadísima, así que en la última tienda a la que fuimos me dediqué a ir detrás de mi novio luchando por no desfallecer jajaja. Y en el momento en que estoy esperando a que él pague sus adquisiciones, la veo ahí colgada. Pensé en ni tocarla, pero miré con una mano las tallas que quedaban y ¡estaba la mía! Así que no me lo pensé, me la llevé al probador y se vino conmigo :) Lo cierto es que llevaba emperrada con este tipo de falda vaquera midi con la botonadura delante y en forma de campana desde el principio de temporada. Pero como encontré esta falda denim midi, me olvidé por completo de la otra. Fue otra ganga de segundas rebajas.


La joya de la corona de mis compras de rebajas fue este bolso bombonera de rafia. Ya le había echado el ojo hace tiempo e incluso me lo había probado, pero no podía evitar verlo un pelín caro. Además, ya tenía otros bolsos para verano y no quería pecar de caprichosa... Pero pasado el tiempo lo seguía viendo en tienda y me encantaba. Así que os imaginaréis que esta compra fue 100% planeada, a través de la tienda online. Fue lo primero que compré para evitar quedarme sin él. ¿No os parece lo más? Es muy espacioso y súper combinable ;)


Las sandalias de plataforma vinieron en la misma tanda que el bolso bombonera, pero fue todo un capricho. Las vi el día anterior en tienda y me las apunté para incluirlas en mi cesta de la compra. Si es que soy una adicta a los zapatos, no tengo remedio. Las tiras son de tela, y el estampado floral eleva la informalidad de la falda vaquera. Para completar el outfit añadí los pendientes desparejados que ya visteis en este post. Le dan un rollo cañero a los looks y son de lo más cómodos de llevar.


¿Qué os parece este look de rebajas? Estoy muy cómoda con este tipo de outfits, y es que estoy compensando años de no llevar faldas midi por prejuicios, no saber combinarlas, porque decían que a las bajitas no les favorecía, etc. Y resulta que es el estilo de falda que más me gusta :) Para despedirme os quería dejar dos fotos que retratan cómo suelen ser las sesiones de fotos. En una llevo el bolso para que lo veáis bien, con un poco de postureo, todo hay que decirlo. En la otra mi novio me preguntó si no podía coger el bolso de otra manera. Y como no suelo dejar escapar una ocasión para reírme le dije: Claro que sí, guapi. No os digo cuál es cuál :)


¡Saludos estilosos!

J.

Sandalias/Sandals: Zara / Pendientes/Earrings: Zara / Falda/Skirt: Pull&Bear / Camiseta/Tee: Stradivarius / Bolso/Bag: Zara

¿Quieres saber más? Sígueme en redes sociales: Instragram Twitter
                                        Inspiración de outfits | Nailart | Lifestyle  

58 comentarios:

  1. Este look te queda genial, me encanta jugar con las longitudes o colores de las faldas en especial cuando son de mezclilla, por cierto que tu bolsita me tiene enamorada ♥

    www.heresometimes.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado el look!! Sí, el bolsito es cierto que enamora :) Yo no pude olvidarlo jajaja. Un saludo!

      Eliminar
  2. Un look genial!!����
    Nos hemos enamorado de la camiseta!!!��
    Que tengas buen fin de semana!!
    Besazos X 2 ����

    https://2chicasy1bajopresupuesto.com/2017/07/28/9-planes-de-bajo-presupuesto-en-conil-de-la-frontera/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a las dos! Fue una suerte encontrarla. Un besazo!! Pasad un buen finde!

      Eliminar
  3. la falda es preciosa, me encanta!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Un look genial guapa! un besito :)

    thefashionjump.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hello,

    Lovely pics !

    Sarah, https://sarahmodeeee.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  6. Thank you darling!
    I wish I could find such cool pieces of clothing on sales! One more time, you look great!

    xo,
    priceless-ambition.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  7. Bellisima me ha encantado el post 💃🍃🌸🍃🌸🍃
    Disfruta del veranito preciosa!!!
    Un saludo
    https://amicubasite.com/2017/07/27/sonrie-es-viernes/

    😍😍💕💕💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente guapa!! Me alegro de que te haya gustado!!

      Eliminar
  8. You look good! You bag is the cutest :D

    http://www.desiringsme.com/styling-summer-basics/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The bag is really comfy!! I love it!! Thanks for coming!

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. I'm glad you like them!! The print of the shoes is really cute. Thank you!

      Eliminar
  10. You look great! bag & shoes <3

    xxPamolina
    www.pamolina.com

    ResponderEliminar
  11. You look great but i especially LOVE that bag - I need one just like it :-)

    ♥ Paula Shoe Fiend.
    http://shoe-fiend.blogspot.co.nz/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The bag is the one I love the most! It is perfect for any outfit!

      Eliminar
  12. Me enanta este look. La falda es preciosa, estoy enamorada de ella ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Te sienta increíble.

    Me encanta el bolso

    http://moonlightdiaries.com

    ResponderEliminar
  14. Such a lovely print! I love the top.

    X Merel
    www.andathousandwords.com

    ResponderEliminar
  15. jajaja lo de la falda me suele pasar a mí mucho, las cosas que no espero encontrar siempre llegan a las manos cuando menos las esperas, jajaja. y el bolso es una monada, original y super combinable. muy buenas compras has hecho! yo me he limitado mucho a cosas de mangas largas (a parte de algo de verano, jaja)

    un beso tesoro
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba esperándome!! La verdad es que hay años en que no veo nada, ni me ves en las tiendas. Pero esa prenda que te estaba esperando es de lo más divertido de las rebajas. Un besazo guapa!!

      Eliminar
  16. Me probé esa falda en pull pero al final no me acabó...pero a ti te queda preciosa! Muy guapa
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que es una forma que me favorece y me resulta comodísima. Un besazo, guapa!!

      Eliminar
  17. me encanta cariño! vaya fotos bonitas!!!! Feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  18. Precioso outfit,la falda esta espectacular,un beso!
    The pink pineapple
    https://thepinkpineappleblog.blogspot.com/2017/07/lecciones-de-moda-que-nos-dejo-los.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapetona!! Me alegro de que te haya gustado!

      Eliminar
  19. Really cute tee & I loveee that shade of denim.

    Kara Aragon
    http://www.thekaragon.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much!! The tee is really suitable for any style!

      Eliminar
  20. Precioso outfit,me encantan tus sandalias ♥

    ResponderEliminar
  21. Las sandalias son lo más
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima!! Me alegro de que te gusten!!

      Eliminar
  22. Amazing outfit! I absolutely love this sandals!
    www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar
  23. you look so cute! I am in love with that basket bag!

    www.prettyinleather.net

    ResponderEliminar
  24. Simple yet stylish look!!
    Nistha
    https://www.fashionistha.com/fun-airport-look/

    ResponderEliminar
  25. Such a fun look! Love your shoes and skirt!

    xx Nicole
    http://toogoldstreet.com

    ResponderEliminar
  26. Qué bonita la cesta, el otro día la busqué pero super agotada. Me quedé con las ganas porque tiene una forma original. Mi uniforme de verano es parecido, short denim y camiseta, lo más cómodo.

    feliz jueves!!!
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, qué pena! Yo pensé que no llegaría a rebajas este bolso, fue un golpe de suerte. Yo tengo siempre mis buenos pares de shorts denim para los días más cómodos ;) Un besito!!

      Eliminar
  27. Thank you! This is so nice of you!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios
¡Los disfruto como una enana!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...