13 dic 2017

Look con aires retro | NOT SO BASIC RETRO SHIRT


¡Hola amantes del estilo!

¿Qué tal lleváis la semana? Yo estoy muy ilusionada porque por fin se estrena la nueva película de Star Wars, y soy fan, fan. No he visto ni el último tráiler para no hacerme ningún spoiler, ya veis lo exagerada que soy. Estoy pensando en el look que llevaré y me encantaría que tuviera un rollo friki, pero siempre me cuesta encontrar prendas de esta temática y solo tengo una camiseta :( Creo que tendré que conformarme y darle al coco jajaja. En fin, estad atentas a mis stories de Instagram porque no descarto que me dé un parraque en directo jajaja.

Esta semana os quería hablar de básicos y no tan básicos. Crear un armario de básicos es ideal, y una forma de vestir que me encanta. Escoges unos jeans, un jersey o sudadera lisos, añades unos pendientes y listo :) Pero a veces me gusta apostar por prendas especiales, que se diferencien del resto de cosas que tenemos en el armario. Por eso cuando vi esta camisa blazer sobrecamisa de rayas con esta forma tan extraña y ciertos aires retro, no pude resistirme. Recé para que le sentara bien a la forma de mi cuerpo, pero había decidido comprármela mucho antes de vérmela puesta jajaja.


Combiné la sobrecamisa de rayas con una camiseta en punto de canalé finita y con un poco de cuello alto. La prenda se ciñe a la cintura y lleva dos botones (uno visible y otro interior). Toda la parte de abajo se abre y queda fruncida en la parte trasera. Genera unos volúmenes en las mangas que me flipan. El estampado y la combinación de colores me llamó mucho la atención. Espero que los podáis apreciar en las fotos, porque el día de la sesión de repente se puso a llover y el cielo quedó negro. Al rato se despejó, salió el sol, y entonces empezó a atardecer. Así que los cambios de luz fueron alucinantes en apenas 10 minutos. 


Combiné esta preciosa sobrecamisa retro con unos jeans básicos y estos mocasines a rayas que ya me pudisteis ver en este post. Para no añadir colores fuertes y dejarle todo el protagonismo a los colores de la sobrecamisa, elegí este bolsito de madera. Me parece súper original la forma que tiene y la combinación de los distintos palitos. Aunque parece pequeño, caben un montón de cosas. Eso sí, si tienes las manos grandes como yo, te costará un poco acceder a lo que hay dentro cuando está lleno jajaja. Solución: dejar la cartera y los klínex en la parte de arriba :)


Me gustó la idea de mezclar las texturas de los mocasines y de la sobrecamisa. El resultado es un look casual chic, pero si queremos darle un toque más street a esta sobrecamisa la podemos combinar con unas botas militares y un abrigo de pelo. Ya sabéis que no hay nada que me guste más que mezclar estilos y crear contrastes. 


¿Qué os parece? ¿También pensáis que es importante tener prendas que no sean tan básicas? Lo mejor de esta sobrecamisa es que podemos combinarla fácilmente en looks más arreglados o desenfadados. Me gusta cuando una prenda eleva un outfit y sigue manteniendo la sencillez. Este año me apetecen looks sencillos para las fiestas. Por eso en el próximo post os propondré un look fácil y cómodo para pasar un momento agradable con la familia.

¡Nos vemos en el siguiente post!

J.

Mocasines/Loafers: Zara / Sobrecamisa/Shirt: Zara / Bolso/Bag: Zara 

¿Quieres saber más? Sígueme en redes sociales: Instragram Twitter
                                        Inspiración de outfits | Nailart | Lifestyle

62 comentarios:

  1. Me flipa este look!! y la combinación de rayas de distintos colores me parece lo más!

    http://justohana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Eso pensé, y al final me lo gustó lo de rayas con rayas :)

      Eliminar
  2. Yo también soy fan de mezclar tejidos y estampados! Ya sabes que este look me encanta, la camisa me la quiero comprar y el bolso me gusta tanto que ya veremos :P.Y respondiendo a la pregunta que lanzas, a mi me gusta tener prendas en mi armario que sean diferentes, que se salgan de los típicos básicos que todos tenemos

    Marisol x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La camisa es que me pareció tan bonita que no pude resistirme. Culpable! Jajaja. Creo que un armario que combina básicos con prendas más especiales es el mejor armario ;) Un besazo, Marisol!!

      Eliminar
  3. Linda para lo de star wars te recomiendo kiabi, hay le compramos una camiseta a un amigo y se la mandamos a Chile y se la puso para el estreno. Aunque sea de chico seguro que tu la das un aire femenino. Me encanta la mezcla de estampados pero hoy me quedo con la opción que das de botas y abrigo de pelo, que hace un frío de 1000 demonios.

    Te dejo nuevo video, peinado fácil: trenza con gomitas
    http://www.simplysory.com/2017/12/14/peinado-facil-eventos-navidenos/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Soraya!! No me he perdido el vídeo, tienes un pelazo!! Sí, con abrigo y botas es la única opción que le veo ahora mismo jajaja. Un besazo!!

      Eliminar
  4. Holaa! Me encantó el outfit, es precioso y la sobrecamisa es divina, me encantan los colores que tiene ♥
    Un beso grande, nos leemos pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Los colores me encantaron, es una combinación muy bonita. Un beso!!

      Eliminar
  5. Vaya camisa más original. Me parece super especial! Tienes un ojo.... !!!!! ♥♥♥

    Un besazo! Mai

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Muchas gracias!! Es que tiene un flow, que tenía que ser mía. Besitos!!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Me alegro de que te guste!! Es una prenda muy especial. Un beso!

      Eliminar
  7. Me encanta el look!! La camisa es preciosa y te sienta genial!! Un 10!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  8. Ay mujer, me vas a matar (quizás) pero nunca he visto Star Wars!!!! Lo siento!!!! De todas maneras, y que quede como precedente, la tengo muy pero que muy pendiente, hehehe!
    Sobre tu outfit, me encanta! Y el mood de las fotos, lo más!
    Un beso bella!
    Paz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Qué va, yo tengo muchísimas películas pendientes. Es lo bueno, que todavía nos quedan cosas por descubrir :) Me alegro de que te guste el look!! Un beso!!

      Eliminar
  9. pues sí, te sienta genial la blusa-chaqueta que llevas! menos mal que te arriesgaste a cogerla. y esos zapatos? ay si es que son divinos. los looks con puntillo retro me encantan!!

    un beso enorme y a por la semana, tesoro
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? Es que me pareció que tenía un corte como de otra época, y no pude resistirme. Los zapatos me enamoraron, son de una tela súper especial!

      Eliminar
  10. Wow, your blog is amazing! I love it! xx

    Would you like to follow each other? If yes, please follow me on the both of my blogs and let me know in the comments of my newest posts so I can follow you ASAP.

    Have a great day!



    Vildana from Living Like V & Stalia Is BAE

    Instagram : http://instagram.com/livinglikev (follow me, I follow back :) )

    ResponderEliminar
  11. Very nice shirt! It has this great timeless, vintage look!

    http://hashtagidle.blogspot.be

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado genial el look! El bolso es super curioso ajaja me encanta

    http://viviendofueradeserie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Sí, me pareció muy original por ser de madera. Un besito!

      Eliminar
  13. Love the jacket and slip ons!
    Happy holidays… peace on earth!
    http://sepatuholig.blogspot.com/
    IG @grace_njio

    ResponderEliminar
  14. Your slides are perfect.
    sophieatieno.com

    ResponderEliminar
  15. Está precioso el look, amé los zapatos ♥

    www.heresometimes.com

    ResponderEliminar
  16. Los básicos son imprescindibles para mi aunque me gusta mucho tener cosas más llamativos también. Besos

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  17. wow love your outfit realy its awesome & perfact combination love these stunning photos darling.
    https://clicknorder.pk online shopping in pakistan online shopping in lahore

    ResponderEliminar
  18. Me encanta este look!! los zapatos son preciosos
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: CHRISTMAS LOOKBOOK - 3 OUTFIT READY TO COPY!

    ResponderEliminar
  19. los zapatos son lo mas!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog guapa, te espero por mi nuevo post!
    Mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. la verdad es que yo estoy totalmente de acuerdo contigo. los básicos están muy bien y son fundamentales, pero unas piezas que destaquen serán las que nos saquen del anonimato
    http://diannetho.es/hunkemoller/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad?? La combinación de ambos son la clave de mi armario. Un saludo, guapa!

      Eliminar
  21. woowww me chifla el look!! la mezcla de estampados y colores es una pasada!!🔝😍

    un besito!!!

    www.glamshion.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Estoy probando la mezcla de estampados, y cada vez me gusta más!

      Eliminar
  22. La manera más fácil de añadir interés y diversión a un look es a través de la mezcla de texturas, y a ti esto se te da de maravilla, Jota! Me encantan todos los elementos de este outfit y el bolso inspirado en Cult Gaia es lo más! También me ha enamorado la luz en este atardecer de tormenta ♥
    Ya vi por Stories que te lo pasaste genial en el estreno de SW, hahaha. Un abrazo enorme y espero que estés pasando una vacaciones estupendas, mi amor

    Saida | She talks Glam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graicas guapísima!! La verdad es que ese día no sabíamos lo que iba a salir, porque la luz fue una locura.
      Me lo pasé genial en el cine!! Fue toda una experiencia, no veas lo que lloré, grité, me reí jajaja. Un besazo, preciosa!!

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios
¡Los disfruto como una enana!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...