16 ago 2015

OUTFIT para los días fríos de verano

¡Hola!

Estos últimos días el verano nos ha dado un respiro y no ha hecho tanto calor. No sé en vuestras ciudades, pero en la mía ha habido días que han recordado al principio del otoño. Creo que estos días más frescos del verano son ideales para aprovechar y combinar elementos muy coloridos con accesorios que recuerden más al invierno.

Por eso, hoy os traigo un outfit cómodo para cualquier ocasión y que se puede elevar o rebajar en función del evento al que vayamos. En mi caso, me vestí para salir a comer y dar una vuelta por la ciudad.

Vamos a ello.


Hay una forma muy sencilla de combinar y crear estilos y es partiendo de los básicos. Y a partir de ahí vamos añadiendo complementos y creando paletas de colores interesantes. En mi caso, como base me puse unos vaqueros desgastados que doblé hacia arriba. También los he visto remangados para darle un toque menos formal, pero yo soy una perfeccionista, y los doblé para que quedaran a la misma altura y con el mismo doblez. Qué le vamos a hacer... Y para la parte superior una camiseta básica negra.


Al doblar los vaqueros me quedaba con unos pantalones pirata, por lo que me parecía importante añadir un calzado que llamara la atención y fuera cómodo. Por eso me decanté por estas alpargatas de cordones con plataforma. Son de seda y el estampado es de inspiración japonesa. Me las compré en Aïta, y rebajadas están genial de precio. Si queréis elevar el outfit, podéis optar por subiros a unos tacones (nunca mejor dicho). Elegid siempre la opción más cómoda y elegante a la vez.



Como hacía algo de fresquito, añadí un kimono suelto con estampado floral, y de colores parecidos a las alpargatas para que no desentonara. Es de Choies, y también está rebajado. Me gusta esta opción, porque no es tan largo como otros kimonos, sino que es cortito, como una blusa.




Y para acabar, me decanté por este clutch furry. Es un DIY que hice siguiendo las instrucciones de la genial Sylvia Salas de Dare to DIY. El pelo que encontré me encanta , porque si lo despeinamos genera diferentes tonos de rosa. El bolso que utilicé es de Primark, y me costó baratísimo. Un complemento perfecto para un día veraniego nublado y fresquito.
Elegí las gafas redondas porque le dan un toque "hippy" al outfit. Son de Coolway, y me costaron 10 euros.

Y hasta aquí el outfit de hoy. Espero que os haya gustado. En las siguientes entradas os hablaré de las compras por Internet, las páginas donde suelo comprar, y algún truco para que no resulte una decepción.

¡Nos vemos, ladrones estilosos!

J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios
¡Los disfruto como una enana!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...