11 ago 2015

Uno más, ¿por qué no?


Creo que lo más difícil de escribir un blog es que una no sabe muy bien a quién se está dirigiendo. Una no sabe qué decir, porque a lo mejor "esto no lo lee nadie". Pero a pesar de todas las dudas y miedos que existen a la hora de "hablar" para un público que no conoces, he decidido que ha llegado la hora de lanzarme.

Primero me voy a presentar. Me llamo Jota, y soy una graduada en Comunicación Audiovisual. Una de mis grandes pasiones de siempre ha sido la MODA, creo que porque lo consideraba algo inalcanzable. Nunca he sido una chica con mucho estilo que digamos, y siempre he ido bastante mal vestida a pesar de que me encantaban la ropa y los complementos.

En los últimos años, me he dado cuenta de que no hace falta ser Alexa Chung u Olivia Palermo para ir ideal a cualquier sitio. Es cierto que las dos chicas que he citado son iconos de la moda con razón, porque tienen ese toque especial y sencillo que hace que luzcan siempre cómodas y naturales lleven la ropa que lleven. Pero las chicas de a pie, como nosotras, las que no somos 'it girls', también podemos aspirar a esa naturalidad de forma sencilla y barata.

Eso es precisamente de lo que quiero hablar en este blog, de estilo, de encontrar nuestra propia forma de vestir y ser nosotros mismos a través de nuestra ropa. Sí, ya sé que hay muchos blogs de moda. Pero yo estoy empezando a encontrar mi propio estilo, y quiero compartir este camino con vosotros, solo por si acaso alguien se encuentra en la misma situación que yo.

En este blog vas a encontrar outfits, ropa y complementos, algún que otro intento en el mundo del DIY, y muchas ganas de compartir consejos.

J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios
¡Los disfruto como una enana!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...