29 dic 2015

Falda de tul para despedir el año


¡Hola amantes del estilo!
Estos días de fiestas y comidas familiares están siendo muy ajetreados. Menos mal que ayer saqué algo de tiempo para hacer una sesión de fotos del outfit que llevaré en nochevieja. Para esta noche tan especial he decidido estrenar una de las faldas de tul que tengo. Este tipo de faldas son bastante complicadas de combinar, porque son muy elegantes. A mí me gusta siempre llevármelas al estilo callejero, para rebajarlas un poco y que quede un estilismo equilibrado.

Falda: ASOS


He combinado la falda con una camiseta de Star Wars, para darle un toque más desenfadado al outfit. Además, quería despedir el año haciendo gala de mi parte más friki :) A esta falda le iría genial también cualquier camiseta de grupos de música. Si queréis elevar el outfit podéis apostar por un estilo bailarina y combinarla con un body. Ahora Tulle Rouge tiene un diseño chulísimo con la espalda descubierta y unos detalles dorados en los hombros.



Las cremalleras de la americana dan un toque chulísimo, y creo que equilibra todo el outfit. El clutch de calaveras lo tengo desde hace muchísimo tiempo, y lo he usado un montón. Es un complemento al que recurro para añadirle un tono rebelde a mis estilismos.

Camiseta: Pull&Bear
La nochevieja siempre la celebramos toda la familia con primos y tíos incluidos, y casi nunca salimos después. Por eso, no suelo optar por vestidos muy de fiesta, porque luego no soy capaz de sacarles partido. Me refiero a los típicos festidos de nochevieja, que parece que sólo los sacan en esta época.

El outfit que os propongo puede ser una buena opción si vuestro estilo es roquero, rebelde, desenfadado. Creo que nuestra ropa tiene que definirnos, y podemos ir genial vestidos y acorde a nuestro propio estilo.

Espero que paséis una genial nochevieja, y que el año nuevo os traiga muchas alegrías y pocas penas.

¡Nos vemos en el siguiente post!

J.

1 comentario:

Muchas gracias por vuestros comentarios
¡Los disfruto como una enana!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...