15 dic 2015

Labiales mate de Jordana a prueba

¡¡Hola estilos@s!!

Hace unas semanas hice un pedido de labiales a Maquillalia, una página web donde podemos comprar mogollón de productos de belleza. Es de las mejores opciones para acceder a esas marcas que no podemos encontrar en las tiendas. Hacía tiempo que no renovaba mis pintalabios, pero este otoño me han enamorado los colores que han empezado a salir, y no he podido resistirme.

Casi siempre me pinto los labios de rojo, porque no acababa de encontrar un nude que me hiciera tilín. En esta tanda de labiales quería encontrar un color nude que se pareciera al tono de mis labios, y colores muy oscuros que fueran eléctricos. En este post os voy a hablar de las barras de labios de Jordana. Así que vamos allá.

Los pintalabios que os voy a enseñar son de la gama mate de Jordana, y cuestan 1,99 €. Son súper económicos, y de muy buena calidad. Pigmentan muy bien en general, y al ser mates son un pelín más secos de lo que estoy acostumbrada. Yo me pinto los labios con pincel, porque a mano alzada me cuesta un poco. Además, lo intenté para hacer la primera prueba, y me costó mucho que el labial se deslizara bien por los labios... Os digo esto porque si os aplicáis el labial directamente no queda igual el color, así que tenedlo en cuenta.

#47 - NUDE
Este nude se ha convertido en mi favorito, porque es exactamente del color de mis labios. Me encanta porque unifica mi color, y deja un acabado muy elegante.

Jordana mate 47 NUDE

#64 FRUITY PUNCH
Este color es un poco más fluorescente de lo que esperaba. No me encanta el color, porque me lo imaginaba más melocotón o afrutado, no sé por qué. Y es un rosa, rosa bastante fosforito.  Dependiendo de la pantalla de ordenador se ve más apagado, pero os aseguro que es un color bastante encendido.

Jordana mate 64 FRUITY PUNCH

#38 TAUPE
Otro nude ideal, tanto para el día a día como para una noche especial. Me encanta el toque grisáceo que tiene, creo que es la clave de este labial. Queda súper elegante, no os lo podéis ni imaginar. En la foto se aprecia poco, pero tiene un tono ceniza que me enamora.

Jordana mate 38 TAUPE

#32 MILANO
 ¡¡¡Por fin lo tengo!!! En cuanto vi los marrones que venían, me volví loca. Quería un marrón oscuro y con este he acertado. Dependiendo de la luz se parece mucho a un rojo teja, pero es marroncito. Me encanta.

Jordana mate 32 MILANO
Por el precio y el resultado, estoy contentísima con esta marca. Todos mis labiales son de NYX y Sleek, y a partir de ahora Jordana va a estar entre mis favoritas. Lo único que no me ha gustado de estos pintalabios es el olor. En ese sentido soy un poco especial: odio que las barras de labios tengan olor. Por suerte, con los usos se ha ido rebajando, pero al principio no me gustó nada. Esto es cosa mía, que no me gusta que los cosméticos huelan...

Si tenéis la oportunidad, probad estos labiales, porque no os vais a arrepentir. En siguientes pedidos seguro que cae algún color más. La verdad es que es complicado elegir los colores, porque aunque busquemos vídeos o fotos donde prueben los labiales, los colores nunca son como en la realidad. La luz, el color natural de nuestros labios, la técnica que usemos para pintarnos los labios, influyen en el color. Pero bueno, por el precio podemos arriesgarnos...

¡Nos vemos en el próximo post!

J.

2 comentarios:

Muchas gracias por vuestros comentarios
¡Los disfruto como una enana!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...