15 ene. 2016

Labiales de Sleek, qué más se puede pedir

¡Hola!

Ya os he comentado alguna vez que cuando me maquillo me gusta un acabado natural, casi invisible. De hecho no suelo maquillarme en mi día a día, me prefiero con mis ojeras y mis rojeces. Eso sí, nunca renuncio a un buen pintalabios. Yo creo que es porque desde que tengo memoria he conocido a mi madre con los labios pintados. Todos los días religiosamente se los pinta de rojo, un rojo intenso que siempre me ha parecido envidiable.

Por eso le dedico este post a ella, que cuando le enseño los "nuevos" colores que se llevan cada temporada me dice: "Qué pasada. A ti te iría muy bien. Pero yo no me veo..." (me hace gracia que me lo diga con su rojo intenso en los labios). Estos son los colores de Sleek que más me han enamorado para aumentar mi colección de labiales. Valen 4,99 € y los he adquirido en Maquillalia.

#775 LIQUEUR
Hidrata súper bien. No me ha encantado, porque aunque es un nude muy ponible, es muy brillante. Eso sí, tiene un tono rosado sutil que me gusta. Creo que la próxima vez me lo aplicaré directamente, sin pincel.

Sleek Sheen 775 LIQUEUR

#790 CHERRY
Este rojo es muy especial, porque tiene unos tonos magenta que me encantan. Además, es muy jugoso. Aunque me lo esperaba más oscuro es diferente a otros rojos que tengo.

Sleek Sheen 790 CHERRY

#797 SMOTHER
Este color es perfecto y lo he usado bastante en navidades. Es una especie de mezcla entre fucsia y morado. Yo lo dejaré más para momentos de noche y especiales. Son colores con los que no me veo en el día a día de momento. Soy un poco como mi madre, que me pongo el rojo para todo pero luego no me atrevo con un fucsia. En fin, ya veremos...

Sleek Sheen 797 SMOTHER

#788 MULBERRY
Estoy como loca con este labial. Quería un color oscuro sin que llegara a ser negro, pero con un toque gótico. Cuando encontré este morado oscuro pensé "tengo que probarlo". Y ahora que lo tengo no me arrepiento. Es un color difícil, no os voy a engañar. Es complicado pintarse los labios con él porque cualquier fallito se nota. Hay que retocarlo cada poco tiempo, porque al ser tan oscuro se aprecia rápido si alguna parte está más clara. A ver si le pillo el truco para que dure más tiempo en los labios, porque es un color genial. Es intenso, vibrante, nos da un aire misterioso y rebelde. No sé, es un color poderoso jajaja.

Sleek Sheen 788 MULBERRY

Hasta aquí los labiales nuevos de Sleek que estoy utilizando. La verdad es que es una marca que está entre mis favoritas, y tengo ganas de probar colores nuevos.

Espero que en vuestras ciudades no esté haciendo mucho frío. Pero por si acaso, pronto publicaré nuevos outfits para este invierno congelador.

¡Saludos estilosos!

J.

2 comentarios:

Muchas gracias por vuestros comentarios
¡Los disfruto como una enana!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...