20 ene. 2016

No pasar frío con estilo


¡Hola fashion-adictos!

El otro día iba a salir a dar un paseo, y no me apetecía nada vestirme. Quería algo con lo que estuviera cómoda para caminar, y me abrigara. Pero me había quedado en blanco: mis jerséis me parecían anodinos y no me veía con nada. Cuando es así, intento elegir un abrigo calentito, y a partir de ahí elegir los complementos que se ven. Luego para la parte de abajo, opto por básicos en colores neutros.


 

Pensaba que hacía frío, pero la realidad superó mis expectativas. Hacía un frío que me tiritaban hasta los labios. De hecho, me desdoblé los vaqueros casi hasta abajo, porque me entraba el frío por todas partes. Como abrigo elegí este furry coat, porque me parece que eleva cualquier outfit, y es lo que necesitaba en este momento de poca inspiración.

El resto de complementos los escogí en negro, porque el abrigo de pelo es ya un valor añadido y no hace falta recargar el estilismo. Me gusta tener siempre una o dos bufandas negras para estas ocasiones. No sólo viste cualquier look, sino que se camufla sin llamar mucho la atención. Aquí me veis con una maxi bufanda negra que no deja pasar ni pizca de frío.

 

Como básicos opté por unos vaqueros boyfriend y una sudadera gris con mensaje. Los zapatos con suela dentada son muy cómodos para pasear. Aunque podía haber optado por unas zapatillas, preferí la opción de los zapatos para alejar el outfit de lo sport.

Sudadera: H&M
 

En invierno, los abrigos de pelo son una perfecta opción para no pasar frío, y sin sacrificar ni una gota de estilo. Este abrigo rosa ya me lo habéis visto en este post con un total look en negro. Pero como veis se puede combinar con diferentes elementos. Lo que me gusta es que no hay que poner especial atención al resto, con este abrigo tienes casi todo el trabajo hecho.

 
 

Para completar el outfit añadí este bolso tipo cartera que ya me visteis en este post. Me gusta mucho esta opción, porque creo que le da un aire retro a los estilismos. Es la magia de algunos complementos, que aunque son actuales nos remiten a tiempos pasados.

Y hasta aquí mis consejos para no pasar frío con estilo.

Nos vemos en el próximo post

J. 

7 comentarios:

  1. ¡Cómo me gusta el abrigo! Un look 10 :)

    http://www.alovelystyle.com/

    ResponderEliminar
  2. Love the style !

    http://www.fruityandpassion.com/2016/01/belstaff-aw16-lcm.html

    ResponderEliminar
  3. goegeous jacket!!!

    http://twentytreeblog.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  4. Q bonito el abrigo, una monada

    besos guapa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios
¡Los disfruto como una enana!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...