7 abr. 2016

Mejor si va con todo


¡Hola fashion-lovers!

Esta semana os traigo un outfit callejero y desenfadado en el que los parches y la chaqueta bomber son los protagonistas. La verdad es que esta chaqueta que se ve ahora en todas partes me tiene encantada. Si pudiera tendría una de cada: con flores, bordada, bicolor, satinada, con parches... En fin, como me tengo que conformar con una única bomber (de momento, no prometo nada), mi único consuelo es que me pega con todo.


 
 


Es alucinante cómo las bombers se integran en cualquier outfit y lo mejoran de forma mágica. Entiendo que esté siendo la prenda estrella de estas fechas y que las veamos en todas las tiendas. Si no tenéis una, en serio, las hay de mil estilos, seguro que encontráis el vuestro.

Yo en este caso la he insertado en un look casual, ideal para pasar la tarde por ahí. Además, es muy sencillo, ya que solo está compuesto por unos jeans pitillo y una sudadera con parches. Esta es otra tendencia que está pegando fuerte, y que a mí me ha enamorado desde el primer momento.

Sudadera: Stradivarius
Para que el calzado tuviera mayor protagonismo, me subí un poco los pantalones. Aunque hacía bastante frío, estaba ya muy cansada de los outfits de invierno y quería darle un aire más veraniego a mi atuendo. Estas botas ya me las habéis visto en más outfits (aquí y aquí) y me encanta el rollo diferente que le dan a cada estilismo.

 


Como véis unos jeans y una sudadera pueden ser un look muy completo si los combinamos con una bomber y un calzado chulo. Si hubiera optado por unas sneakers habría tenido un resultado más sport, y si me hubiera puesto unos zapatos de tacón, algo más chic. Porque lo mejor de la moda y el estilo es que casi todo va con todo, y podemos jugar como queramos.

 

Y ante todo, lo más importante es la actitud y la seguridad. Porque la ropa no nos da estilo, somos nosotros quienes damos estilo a las prendas.

Saludos estilosos

J.

8 comentarios:

  1. Bomber y parches dos tendencias top! Me encanta. BEsazo


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  2. La chaqueta y los botines son una verdadera pasada.
    Muy buen post, ya me quedo por tu blog
    besos y te espero por el mío
    www.hoymesientomoda.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la sudadera con parches guapa!
    Un besazo:)
    http://lailusiondenina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Wow! Que look tan genial! Me encanta la sudadera con parches, tengo un post en mi blog sobre esta tendencia jiji
    Besos
    www.mejorvensolo.blogsot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!la sudadera de parches es chulísima!!besos!!

    ResponderEliminar
  6. looks pretty cool!

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios
¡Los disfruto como una enana!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...