30 mar 2016

Loca por los parches


¡Hola fashion-adict@s!

Con la llegada de la primavera y la nueva colección en las tiendas no he podido resistirme a la tendencia de los parches. Había pensado hacer un DIY con unos vaqueros viejos, pero me parecía muy caro y difícil encontrar unos parches tan chulos como los que vienen en las prendas que hay en las tiendas.
Jeans: Stradivarius
Camiseta: Stradivarius


Para darle un toque más primaveral a estos jeans, subí el bajo de los pantalones. Decidí combinarlos con unas sneakers blancas dejando a la vista los tobillos. Así le damos un aire más sport al outfit. Para protegerme del frío (hacía mucho) opté por este abrigo largo. Lo que peor llevo de los cambios de estación es que no sé qué ponerme... Esos cambios de temperatura tan drásticos me matan.

Este problema empeora si tenemos que viajar, como me ha ocurrido a mí. Por eso elegí este abrigo que pesa poquito. Así es menos molesto si vamos dando un paseo y sale el sol y nos toca quitarnos el abrigo. 

 
 

Este estilismo es muy sencillo, pero creo que es genial para esos viajes de fin de semana en los que estaremos todo el día de un lado para otro. No hay nada que más odie en el mundo que tener que hacer la maleta. Por eso cuando salgo de viaje intento optar por looks muy simples y que no ocupen mucho espacio.

 

Creo que este tipo de outfit es muy recurrente para aquellos días en que no tenemos mucho ánimo. En estos días he estado fatal de una gripe que me he cogido, y claro, no tenía ninguna gana de vestirme ni de pensar en qué ponerme. Por eso elegí prendas y looks más casual y relajados, pero con mucho estilo.

Espero que os haya gustado.

Saludos estilosos

J.

5 comentarios:

  1. Me encantan estos looks con prendas básicas. Besito guapa

    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las camisetas de rayas, son un básico imprescindible.
    Un besazo guapa!
    http://lailusiondenina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Los parches quedan muy molones la verdad y dvertidos.
    besos
    AJS

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios
¡Los disfruto como una enana!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...