2 mar 2016

Tobillos al aire


¡Hola fashion-adict@s!

Esta semanita hemos podido disfrutar de algunos días de sol, que casi parecían primaverales. Aunque en cuanto se iba el sol, hacía un frío que pelaba. He aprovechado estos días para volver a lucir los tobillos al aire. Me encanta esta tendencia, pero me niego a ir en pleno invierno con calcetines bajos o sin ellos. ¡Es que soy súper friolera!


Hoy os traigo un outfit masculino con aires nerd. Me encantan los estilismos con toques masculinos. Hace varios años ya llevaba yo corbatas a modo de cinturón y pajaritas en looks de fiesta. Esto cuando no estaban la moda ni el estilo tan presentes en nuestras vidas, así que imaginaos mis pintas...


La base del look son unos vaqueros pitillo (con el bajo doblado) y una camisa de cuadros. Me gustan estas camisas porque nos las podemos encontrar en estilismos más arreglados como este, o en este outfit con un aire totalmente informal.

 

El toque especial de este look son los mocasines. La primera vez que vi este tipo de zapatos me echaron mucho para atrás. No les veía la gracia. Pero cuando vi estos me quedé loca. Vamos, que no paré hasta conseguirlos. Son muy cómodos, y como tienen plataforma subo unos centímetros que no me vienen nada mal.

 


En este caso he combinado los mocasines con calcetines bajos negros. Como veis en esta última foto, los calcetines bajos siempre se me caen. Tengo de varias marcas diferentes y se me acaban cayendo todos, y es algo que no soporto. Por favor, si alguien tiene alguna solución para esto o me puede recomendar algunos calcetines tobilleros que no acaben en la planta del pie, se lo agradeceré de por vida.


Dramas calcetineros aparte, si queréis marcar más el estilo nerd, elegid unos calcetines blancos y un bolso tipo cartera. Me parece un estilismo muy cómodo para diario, e incluso podéis elevarlo con un blazer. En mi caso, para un outfit desenfadado, y para relajar un poco el rollo nerd, completé el outfit con la chaqueta bomber que ya me visteis en este post.


Creo que las prendas de este outfit nos ofrecen un montón de posibilidades, y ya estoy pensando en más looks con estos mocasines. Lo ideal es tener complementos que nos ofrezcan diferentes acabados en función de las combinaciones que hagamos.

Espero que os haya gustado, y os animo a probar diferentes tendencias y a adaptarlas a vuestro estilo.

¡Hasta el próximo post!

J.

10 comentarios:

  1. Un look genial!!Me encanta la bomber!!Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Que look más chulo. La bomber es una pasada. Y el pelo lo tienes fantástico. Me gusta todo. Gracias por compartir. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! El pelo lo tengo larguísimo!! Veo un corte en mi futuro próximo... Un saludo!!

      Eliminar
  3. Muchas gracias!! Me alegro de que te guste

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la bomber!!! Bonita!


    http://www.lookandchic.com

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa! Me gusta mucho la camisa y la bomber es preciosa, me encanta!
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. very nice outfit.
    If you have time, check it out my new post:
    http://www.honeyandcotton.org/finally-i-come-back/?lang=en

    ResponderEliminar
  7. Looking good girl! I absolutely love this outfit and your photos <3

    xoxo Iris
    A Dash Of Fash

    ResponderEliminar
  8. Great casual look! love the bag!

    Xx,

    || FLOORTJELOVES ||

    www.floortjeloves.com
    www.facebook.com/floortjeloves

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios
¡Los disfruto como una enana!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...