El dichoso entretiempo del que os hablaba en este post parece que este año nos está dando un pelín de tregua. Sobre todo porque está retrasando la llegada del frío-congelación que suele hacer a veces en octubre. Por eso hoy os traigo un outfit para esos días en que sabéis a qué hora empieza el día, pero no sabéis cuando acabará. Un estilismo todoterreno que podréis adaptar en función de si hace menos frío o para esos momentos de más calor del día.
Vamos a ello.
Jeans: Stradivarius |
Bolso: MISAKO |
Zapatos: ASOS |
Como calzado elegí unos zapatos planos con plataforma, cómodos y elegantes. Me han sorprendido este tipo de zapatos, porque puedes estar con ellos todo el día, con un toque formal, y con unos centrímetros de más. Además, le da al outfit un toque masculino que me encanta.
No quería unos accesorios que recargaran el look, por eso opté por estos anillos finos y un reloj inspiración vintage de Mickey Mouse. Este reloj me tiene enamorada, por su tono infantil y adulto a la vez, y por la correa verde. Simplemente me encanta.
Reloj: ASOS |
Blazer: Zara |
Para acabar os quería hablar del blazer con estampado pata de gallo. Lo cogí para que me quedara un poco oversize, pero sin exagerar. Es cómodo y abriga, y creo que incluso podré ponérmelo con jerséis finitos. Ya os decía que en este caso me puse una camiseta de manga corta porque el calor que hacía no era normal. Pero para los días de más fresquito, en los que salgamos de buena mañana, es mejor optar por una camiseta de manga larga básica. Si añadimos un pañuelo o fular y un trench, tendremos el look perfecto otoñal. Y no os cortéis, añadid calcetines sin complejos. Ahora hay todo tipo de calcetines: jugad a ser infantiles, divertid@s, formales, clásic@s... Subid las mangas de vuestro blazer para restar formalidad.
J.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por vuestros comentarios
¡Los disfruto como una enana!