29 oct 2015

Empezamos con los outfit otoñales...

¡Hola estilos@s!

El dichoso entretiempo del que os hablaba en este post parece que este año nos está dando un pelín de tregua. Sobre todo porque está retrasando la llegada del frío-congelación que suele hacer a veces en octubre. Por eso hoy os traigo un outfit para esos días en que sabéis a qué hora empieza el día, pero no sabéis cuando acabará. Un estilismo todoterreno que podréis adaptar en función de si hace menos frío o para esos momentos de más calor del día.

Vamos a ello.


Jeans: Stradivarius
Como veis la comodidad es primordial para mí. En este caso he optado por básicos: vaquero boyfriend y camiseta de manga corta (hacía un poco de calor este día). Me habría gustado más otro estampado en la camiseta, o incluso un color liso. Pero me estoy mudando de casa, y sinceramente, no tenía más camisetas a mano :( Esta me parece que le da un toque informal al estilismo.

Bolso: MISAKO
 En cuanto al bolso, escogí este porque aunque no parece grande, en realidad cabe de todo. Yo esta semana lo he estado llevando al trabajo, y aparte de las cosas típicas que se llevan en el bolso (monedero, llaves, móvil), me entraban la botellita de agua, mis papeles, y el libro/revista de turno para no aburrirnos en el viaje en tren/metro/autobús. Se puede llevar también colgado, pero al llevarlo como si fuera un maletín se me cansa menos el hombro. 

Zapatos: ASOS
Como calzado elegí unos zapatos planos con plataforma, cómodos y elegantes. Me han sorprendido este tipo de zapatos, porque puedes estar con ellos todo el día, con un toque formal, y con unos centrímetros de más. Además, le da al outfit un toque masculino que me encanta. 


No quería unos accesorios que recargaran el look, por eso opté por estos anillos finos y un reloj inspiración vintage de Mickey Mouse. Este reloj me tiene enamorada, por su tono infantil y adulto a la vez, y por la correa verde. Simplemente me encanta.

Reloj: ASOS
Blazer: Zara
Para acabar os quería hablar del blazer con estampado pata de gallo. Lo cogí para que me quedara un poco oversize, pero sin exagerar. Es cómodo y abriga, y creo que incluso podré ponérmelo con jerséis finitos. Ya os decía que en este caso me puse una camiseta de manga corta porque el calor que hacía no era normal. Pero para los días de más fresquito, en los que salgamos de buena mañana, es mejor optar por una camiseta de manga larga básica. Si añadimos un pañuelo o fular y un trench, tendremos el look perfecto otoñal. Y no os cortéis, añadid calcetines sin complejos. Ahora hay todo tipo de calcetines: jugad a ser infantiles, divertid@s, formales, clásic@s... Subid las mangas de vuestro blazer para restar formalidad.





El estilo es probar, así que os animo a que añadáis poco a poco elementos a vuestros estilismos para salir de la rutina. ¡Nos vemos en el próximo post!

J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios
¡Los disfruto como una enana!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...