25 nov. 2015

Un blazer para cualquier ocasión

¡Hola estilos@s!

El otro día me dijeron algo que me hizo pensar. Me dijeron que ahora que hago el blog, seguro que gasto muchísimo más dinero en ropa. La verdad es que cuando empezamos a observar las tendencias, a ver estilos, y a dejarnos empapar de la moda, hay más prendas que de repente queremos tener. Nos convertimos en mejores compradores porque sabemos dónde y cómo mirar.

Y lo cierto es que yo no tengo mucha ropa, y no compro más ropa que antes, sino que compro mejor y de forma más inteligente. Creo que esto es lo más importante en lo que se refiere a confeccionar nuestro armario y construir nuestros estilismos. Por eso voy a intentar enseñaros looks donde utilizo la misma ropa, pero con estilos diferentes y para distintas ocasiones.

Hoy os quiero enseñar un outfit para una noche especial, para una tarde con amigos, o para el día a día. Dependiendo de cómo lo combinéis podréis ajustarlo para diferentes ocasiones.

Bufanda: Enfant Terrible

Clutch: Bimba y Lola
La bufanda la compré en Enfant Terrible el día que fui a la quedada con Arantxa, y tuve la suerte de que tenía un descuento. La tienda me enamoró al instante. Si siguiera viviendo en esa zona me tendrían en la puerta cada día. Este tipo de bufandas tipo manta me encantan, y creo que son la opción ideal para combatir el frío. En este caso, opté por llevarla tipo poncho.

Reloj y anillos: ASOS
La mezcla de texturas y estampados (o mix and match) es algo que estoy probando ahora. Si no os habéis atrevido, os lo aconsejo. No solo es inspirador, sino que es muy divertido y adictivo. Si empezáis, veréis que con pocas prendas en vuestro armario podréis obtener outfits originales y estilosos.

Maxi blazer: Zara

Vestido: H&M
Como véis, le he querido dar otra interpretación al maxi blazer y a los zapatos masculinos que ya os enseñé en este post. Los pañuelos es algo que no había usado nunca, y lo cierto es que le da un toque diferente a los estilismos. En este caso opté por un pañuelo clásico vintage, que adquirí en un mercadillo. Me muero de ganas por ponérmelo anudado a la muñeca para un estilo más desenfadado.



Zapatos: ASOS



Para un resultado más formal, elegid unos tacones altos. Podéis completar el estilismo añadiendo un cinturón fino de inspiración vintage al vestido. Si queréis algo más desenfadado, optad por un cinturón estilo boyfriend.

¿Qué os ha parecido? Espero que os haya gustado.¡Feliz miércoles!

J.

2 comentarios:

  1. Esa blazer es preciosa y el toque del pañuelo me encanta!Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Ahora mismo es mi prenda preferida!!

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios
¡Los disfruto como una enana!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...