13 feb 2017

Baggy pants outfit


¡Hola amantes del estilo!

Esta semana os traigo un outfit masculino muy sencillo en cuanto a complementos y colores. Me gustan mucho los looks con aires masculinos, porque son súper elegantes, cómodos y nos dan otro rollo totalmente diferente. Ya sabéis que suelo utilizar un único elemento como protagonista y luego completar con básicos para equilibrar el outfit. En este caso la prenda principal son estos pantalones baggy en color azul oscuro. Ha sido mi única adquisición de rebajas, y fue un golpe de suerte. Lo vi de refilón y esperaba que me quedara muy mal, como el 100% de los pantalones baggy que me he probado. Llevo mucho tiempo buscando un pantalón de este estilo y de este color, así que no me lo pensé.

¡Vamos a ello!


 
 
 
 

Como los compré porque quería una prenda así, no me había dado tiempo a pensar exactamente cómo los iba a combinar. Normalmente me lo pienso mucho antes de comprarme algo, porque si veo que no lo voy a saber llevar, pues renuncio a ello. En este caso, elegí mi combinación favorita: azul y negro. Por eso la combiné con una camiseta negra en punto de canalé y de cuello alto. Mi parte favorita del pantalón en el cinturón que tiene y el acabado de la parte superior.

 

 
 


Para subrayar el corte masculino de estos pantalones opté por estos zapatos tan chulos. Tienen suelas de track, cordones de terciopelo y son de efecto charol. Lo mejor de todo es que son comodísimos y no pesan nada. Creo que son un complemento perfecto para elevar nuestros outfits más casual. Elegí calcetines negros altos para no pasar ni gota de frío ;)


Para añadir algo de luz al outfit opté por este abrigo gris claro con un corte bastante elegante. Como ya visteis en este post, la combinación de gris y azul me encanta. Para no recargar el look, elegí este bolso negro que es un todoterreno: elegante y casual al mismo tiempo. Y una maxibufanda calentita.

 
 

¿Qué os parecen? Yo estoy enamorada de estos pantalones. Tengo ganas de combinarlos con zapatillas en clave más sport, porque los veo muy versátiles. Y ahora que he tenido más tiempo de pensar, les veo muchísimas posibilidades. Yo me he cogido una talla S, os lo digo porque vienen súper anchos y la M me venía bastante grande. En la tienda donde me los cogí había todas las tallas y a granel.

Por cierto, si queréis ver un buen drama en el cine os recomiendo la película Lion. Yo la fui a ver con toda la intención, y os digo que es una gran película para llorar a gusto. Para despedirme os dejo unas fotos en las que intento protegerme de la lluvia. Es que este fin de semana no ha parado de llover, y ya no me quedaban outfits fotografiados. Así que he tenido que salir a luchar contra los elementos jejeje.

 

Contadme en los comentarios qué os ha parecido y cómo os gusta combinar este tipo de pantalones. Y recomendadme cositas: un libro, una peli, una exposición, una receta... ¡Pasad una gran semana!

Nos vemos por las  redes sociales.

¡Saludos estilosos!

J.

Pantalón/Jeans: Zara / Zapatos/Shoes: Sixty Seven / Abrigo/Coat: Pull&Bear / Bolso/Bag: Parfois  

¿Quieres saber más? Sígueme en redes sociales: Instragram Twitter
                                        Inspiración de outfits | Nailart | Lifestyle  
   

71 comentarios:

  1. Me encanta este estilo tan personal
    www.treschic.fashion
    @mariajosegomezverdu

    ResponderEliminar
  2. Ideal con ese rollito masculino! Besos guapa


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  3. This baggy pants are awsome :)
    love the shoes too. amazing!
    xoxo

    http://beseenbepopular.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you!! These are really great! These are my favourite pants right now.

      Eliminar
  4. Muy guapa, me gusta mucho el look que llevas.
    A mi también me gustan mucho los estilos masculinos.
    Besos

    https://theartreflection.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! La verdad es que es un estilo muy femenino, paradójicamente jajaja. Un saludo!

      Eliminar
  5. Estás muy guapa con este tipo de looks. La mezcla de negro y azul tbien me encanta y suelo utilizar ��
    Y el pantalón te queda genial, así que has acertado con la compra ��

    Besitos desde www.byelenamartin.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me gustan mucho estos looks con zapatos, los suelo usar. Es que estos dos colores son amor! jeje Un saludo!!

      Eliminar
  6. Me gusta mucho el look, los pantalones son ideales. Besos

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten!! Son súper cómodos, además. Un saludo!!

      Eliminar
  7. Love this look, you pull it off so well :)
    Much love,
    HER FASTEST FASHION

    ResponderEliminar
  8. Guapísima como siempre,
    besos!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantan esos pantalones!!!! Me gustan mucho los pantalones tipo baggy de cintura alta como los tuyos!! Estás muy guapa!
    Referente a la serie...Siiiii!!! la vi, claro que si, y ya deseando que empiece la 3ª temporada, que me parece que es en abril verdad??
    Recuerdo ese momento, fue cuando estaba visitando la que creía que podria ser la tumba de su marido, verdad??
    Me encantó!! el momento de que están los dos con las manos cogidas a punto de tocar la roca.. uf.... ahora estoy deseando de ver como será la vuelta, como estará él... Gracias a ti que me has hecho volver a sentir lo que sentía al principio de ver esta serie...

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  10. Looks comfy!

    http://www.myclusterofthoughts.com/

    ResponderEliminar
  11. So well styled! Love the look!
    xx
    www.idressfortheapplause.com

    ResponderEliminar
  12. amazing look
    kiss
    admaiorasemper.website

    ResponderEliminar
  13. Pero que guapa estas mi niña!!! Ese abrigo es genial, le vas a dar mucho uso esta temporada ♥
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  14. Such a cool look!

    www.jeannieinabottleblog.com

    ResponderEliminar
  15. I love this menswear inspired look! those trousers are really great!

    www.prettyinleather.net

    ResponderEliminar
  16. me encanta el look, los zapatos son lo mas!
    Te espero por mi nuevo post cielo, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me parece genial ese look masculino! Seguro que es super cómodo además de ideal!! Te sienta de maravilla
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: COZY WHITE OUTFIT
    DON'T MISS: FASHION MIX

    ResponderEliminar
  18. I've never really worn baggy pants before, but after seeing how good they look on you when worn smart with a jacket like that, I'm sold!

    Raindrops of Sapphire

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los looks estilo masculino y este en concreto me parece genial.

    Un besazo guapa
    passiondragonfruit.es

    ResponderEliminar
  20. I love these baggy pants, you've perfectly styled them!

    http://ariadibari.com

    ResponderEliminar
  21. Pero que ideal me encanta este look estilo tomboy
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  22. Beautiful look, Dear ♥
    I'd be happy friendship blogs.
    Julia Shkvo

    ResponderEliminar
  23. Me encanta como te quedan este tipo de looks!
    Ese tipo de pantalón a mi también me gusta con tacones

    Un biquiño! Y muchísimas gracias por pasarte siempre por nuestro blog!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Ay, pues no había caído en que con tacones quedarán fantásticos, fíjate que tonta! Me acabas de dar muy buena idea. Es un placer pasarme por vuestro blog!! Un saludo!!

      Eliminar
  24. Estás preciosa!!!
    Me encanta el estilo tomboy y lo bien que has sabido vestirlo... estilazo el tuyo
    Gema C. xoxo
    My Dreams of Seams
    Instagram My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegro un montón de que te guste cómo lo he combinado. Un saludo guapa!

      Eliminar
  25. I'm loving the baggy pant trend. You pull it off very well!

    THE LALA LOOKBOOK
    http://www.thelalalookbook.com

    ResponderEliminar
  26. Me encantó el look, sobre todo los zapatos son divinos. El estilo masculino es genial, muy cómodo y es uno de mis favoritos
    Un beso enorme, nos leemos pronto ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten los zapatos!! A mí me han enamorado. Muchas gracias por pasarte!! Un besito!!

      Eliminar
  27. You look amazing! Love your baggy pants on you!

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you for coming by!! I'm happy you like it. Have a nice day!

      Eliminar
  28. Me gusta mucho este tipo de pantalones, su versatilidad y su dualidad entre femenino y masculino.
    Si te soy honesta, yo no me veo con ellos, pero luego cuando los veo en otra chica, digo wow!
    Un abrazote bella!
    Paz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí verdad? Me flipa lo femeninos que resultan los looks masculinos, parece mentira. A mí nunca me han quedado bien, y me he probado un montón, porque estaba emperrada con este tipo de pantalones jejeje. Menos mal que he encontrado estos! Un saludo guapa!!

      Eliminar
  29. son super bonitos y me gusta como los has combinado
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste la combinación!! Gracias por comentar! Besos!

      Eliminar
  30. Stylish outfit! I realy like this look!
    Have a great day!
    www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el look masculino! tengo unos pantalones parecidos (sin el detalle del cinturón) y me los pongo siempre que puedo, son tan cómodos!!

    Buena semana!

    Saida | She talks Glam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste!! Estos son comodísimos también, y la verdad es que son un tipo de pantalones muy ponibles. Un saludo guapa!

      Eliminar
  32. I love the outfits and your pants dear xx

    ResponderEliminar
  33. Loving the gray jacket!!

    www.pennyanddash.com

    ResponderEliminar
  34. Muchas gracias!! Qué bien que te guste! Besitos!

    ResponderEliminar
  35. ¡No me pueden gustar más los looks masculinos! Son cómodos, elegantes y muy chics!! Muy buena adquisición los pantalones, te los vas a poner un montón :D

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  36. Me encantaron los pantalones, tienen y tono precioso y el detalle del cinturón queda fenomenal.

    Estoy de vuelta
    https://simplysory.wordpress.com/2017/02/20/back-home/

    ResponderEliminar
  37. El look es perfecto pero los zapatos me han enamorado :)
    http://www.elblogdesilvia.com/2017/02/lifestyle-nyfw-art-of-papyrus-fashion-blogger-influencer.html
    Besos

    ResponderEliminar
  38. se ven muy cómodos los pantalones! el toque que le has dado con el azul del pañuelo me parece genial

    besitos guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  39. Me encanta este look, besito guapa!
    Te espero por mi blog!!

    ResponderEliminar
  40. Me parece un estupendo artículo lleno de buenas propuestas
    Y cómodas, ya que dejamos por una vez los tacones aparte.
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  41. El look oscuro siempre es una buena idea, ves muy elegante y bonita

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios
¡Los disfruto como una enana!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...