20 feb 2017

Cepillo alisador Jade Brush | IRRESISTIBLE ME


¡Hola estilos@s!

Esta semana vuelvo con un post de belleza, y esta vez la cosa va sobre pelo, algo que siempre me trae de cabeza :) Pero antes de empezar os quería comentar que el viernes pude asistir a la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, y me hizo muchísima ilusión. No pude disfrutar a tope, porque estaba trabajando en el rodaje de un corto, y al final tenía que estar a eso. Pero me encantó ver a alguna de las bloggers que sigo, el backstage de los diferentes desfiles, y el ambiente fashion que había en general. Acabé enamorada de los diseños de Modesto Lomba y de Ion Fiz: tenía a los/las modelos a un metro, y os juro que apetecía tocar las telas y caerse muerta ahí mismo jajaja. 

Tenía ganas de publicar este post, y de compartir con vosotras mi opinión sobre el cepillo eléctrico Jade Brush. Hace unas semanas Irresistible Me se puso en contacto conmigo para realizar una colaboración, y como mi pelo es un desastre no dudé en aceptar. Se trata de un cepillo eléctrico alisador que tiene la forma de un cepillo normal y corriente. Esto hace que sea muy fácil de agarrar, y de utilizar. El funcionamiento es sencillo: lo enchufamos, lo encendemos, marcamos la temperatura que queramos en la pantalla LED, y esperamos a que se caliente. La pantalla muestra cómo van subiendo los grados, y en cuanto se para ya está listo para usar. 


Es un aparato robusto pero ligero, y el manejo es parecido al de un cepillo, por lo que nuestra mano está acostumbrada al movimiento. Lo que más me ha gustado del Tourmaline Straightening Brush es ese efecto final que me deja en el pelo. Os explico. Yo tengo muy poco pelo, por lo que es fundamental que me quede con volumen. Cuando me lo aliso con la plancha noto que pierdo bastante volumen y que las puntas se quedan secas y tiesas. Además, no me queda un acabado natural, sino que se nota un pelo muy planchado, algo que para el día a día no me encanta. Para que os hagáis a la idea, aquí os presento mi pelo secado al aire.


Ya lo veis, ni liso ni rizado, con estos pelos no puedo salir a la calle jajaja. El flequillo me gusta dejármelo con mi onda natural, pero el resto es vital que lo alise o rice de alguna manera. Llevo utilizando este cepillo alisador eléctrico unas 3 semanas, y ya se ha convertido en la parte principal de mi rutina de peinado. Se puede utilizar con las púas hacia fuera o hacia adentro de forma indistinta. Simplemente hay que agarrar mechones del grosor que queramos (cuanto más fino sea el mechón más marcado será el alisado) y deslizar el cepillo a través de él. No pega tirones, y os lo dice alguien a quien se le enrreda el pelo aunque se lo haya cepillado.


El pelo queda sedoso, con movimiento, con volumen, y muy natural. Además, cuando me plancho el pelo, ya está, tiene esa forma el resto del día. Con este cepillo, podría retocarme el pelo a lo largo del día si quisiera, e incluso plancharlo. Vamos, me lo deja con posibilidades de peinarme de otra manera si quiero. Lo veo perfecto de cara a rizármelo o hacerme algún peinado que requiera que el pelo esté alisado. Aquí os muestro mi pelo recién alisado. Las puntas las tenía muy secas el día que me hice las fotos. Pero ahora ya están mejor. Creo que haber dejado de usar tanto la plancha me está dejando mejor las puntas, que son las que más sufren con el calor.


¿Qué os parece? Yo estoy encantada, de verdad. También es cierto que deja un efecto totalmente diferente a las planchas, y noto el pelo menos maltratado. Ya veis que al natural no me lo puedo dejar, así que es un alivio haber encontrado una manera de peinarme menos agresiva. Sobre todo ahora que me está creciendo el pelo y necesito que las puntas aguanten jejeje.

Espero que os haya gustado el post, he intentado daros mi más sincera opinión. Os seguiré contando si vuelvo a las planchas o me quedo definitivamente con este tipo de alisador en formato cepillo. Por cierto, el cepillo me llegó en 10 días, y tuve que comprar un adaptador para el cable que me costó 3€ en Leroy Merlin. Además, los grados vienen en Fahrenheit, pero viene la equivalencia en las instrucciones, y yo ya me he aprendido mi temperatura ;)

¡Os deseo una semana estilosa y feliz!

J.

Cepillo alisador eléctrico/Hair Straightening Brush: Irresistible Me (¡rebajado!) 

¿Quieres saber más? Sígueme en redes sociales: Instragram Twitter
                                        Inspiración de outfits | Nailart | Lifestyle  

72 comentarios:

  1. Este no lo he probado pero lo hice con uno parecido y la verdad que no me terminó de gustar
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca había probado ninguno y me ha sorprendido. Un besito!!

      Eliminar
  2. Pues te deja el pelo genial, lo tengo que probar!Besos!!

    ResponderEliminar
  3. deja el pelo de maravilla!!!!! feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  4. I was just thinking about this the other day when I was straitening my hair. I would really love to try it. it sounds like it would be time saving. I hope you enjoy yours :)
    xo
    Sauniya | Find Your Bliss ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! For me it's a saving time, and it doesn't spoil my hair. I'm really enjoying it! Thank you for your comment. Have a nice day!

      Eliminar
  5. Wow, qué guay!! Tiene muy buen pinta la verdad!! Besos guapa


    http://www.lookandchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo estoy encantada. A ver qué tal me sigue funcionando. Un saludo guapa!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. De momento sí, a ver qué tal se enfrenta al verano, que es cuando mi pelo va a su bola jajaja. Un saludo!!

      Eliminar
  7. Parece que te deja el pelo genial. Besos

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya os iré contando qué tal me sigue yendo. Besitos!

      Eliminar
  8. These brush is just wonderful!
    www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar
  9. Your hair looks great! Curious to try this one!
    xx
    Naznin
    www.idressfortheapplause.com

    ResponderEliminar
  10. Your hair looks beautiful! Great post! Thanks for sharing! Happy Wednesday! Much love,Len www.lenparent.com

    ResponderEliminar
  11. Qué genial!! Yo termino siempre con las puntas quemadísimas, estoy bastante cansada de las planchas.
    Lo probaré, gracias por compartirlo!!

    passiondragonfruit.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí las puntas es lo que peor me dejan las planchas. Y el resto del pelo sin volumen. Así que a descansar de planchas! Espero que me funcione también en verano. Un saludo guapa!!

      Eliminar
  12. Me encanta ésta marca!
    Tengo el rizador y lo uso muchísimo!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ala, pues voy a echarle un vistazo porque un rizador también le iría genial a mi pelo. Un saludo guapa!!

      Eliminar
  13. Oh my god this brush is amazing! I'll have to try this out!

    http://ariadibari.com

    ResponderEliminar
  14. Me parece super interesante aunque yo más bien necesito un cepillo voluminizador jajajajaaj
    Un beso. Vanessa
    http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Yo algo de volumen tengo, pero no me sobra, así que me apunto a lo del voluminizador. Un saludo guapa!

      Eliminar
  15. wow it looks like it works really well! I want one!

    www.prettyinleather.net

    ResponderEliminar
  16. Oye! Que bien se ha quedadoooo! Me gusta mucho ♥
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Para mí es un avance, porque con las planchas no podía seguir. Un besito!!

      Eliminar
  17. wonderful!!

    www.thedress-sense.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. es genial, a mi me tiene encantada!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog bonita mia, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Yo no soy muy amiga de las planchas por lo que has dicho de las puntas, así que cuando tenga el pelo un poco más largo me tengo que hacer con uno de estos. Se nota bastante la diferencia en las fotos y tiene muy buena pinta!

    Gracias por pasarte por mi blog, un place haberte encontrado :)

    Saida | She talks Glam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario!! Sí, a mí me quita todo el volumen. Si me doy un toque aquí y otro allá, pues no pasa nada, pero si me lo plancho entero, adiós jajaja. Un saludo!!

      Eliminar
  20. What an awesome hair tutorial! I need to try it

    www.streetchictelaviv.com

    ResponderEliminar
  21. Great review dear...
    http://sepatuholig.blogspot.com
    Instagram @grace_njio

    ResponderEliminar
  22. WOHHHHHH que pasada quiero 1 ahora

    Te dejo mi nuevo post, espero que te guste y que tengas un feliz fin de semana
    https://simplysory.wordpress.com/2017/02/24/carnaval-carnaval/

    ResponderEliminar
  23. Que pasada no!? A ver si me animo a probarlo!
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: LAST ONES FROM NORWAY: NORTHERN LIGHTS & MOON BOOT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí es lo que me está funcionando ahora que me está creciendo el pelo. Gracias por comentar!! Un saludo!

      Eliminar
  24. It seems to work great!
    All the best and have a nice weekend
    Grace from http://www.my-dailycouture.com/

    ResponderEliminar
  25. It looks like a great product, thanks for sharing!

    Have a nice weekend:)

    jointyicroissanty

    ResponderEliminar
  26. I have one similar and.. life saver... ahhahah

    xx,

    Mani Piñeiro
    Instagram
    Snap: @manipineiro

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias por compartirnos este review, la verdad yo lo utilicé hace unos meses y no me gustó para nada, por mi tipo de cabello no me funciona pero a mi mamá le encanta porque le ahorra tiempo y su cabello sí queda bien, creo que depende mucho de eso.

    Besos,
    Live. Laugh. Love. & Make Up

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, desde luego el tipo de pelo es la clave. A mí me viene muy bien porque tengo poco pelo y esto me mantiene el volumen :) Gracias por tu comentario!! Un saludo!

      Eliminar
  28. Looks amazing! I have to try this.

    X Merel
    https://andathousandwords.com/2017/02/14/the-true-hong-kong-experience-at-pentahotel/

    ResponderEliminar
  29. Great post!
    Have a nice week-end!
    Gil Zetbase

    ResponderEliminar
  30. yo también lo tengo y es genial!

    https://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Me encanta como queda! Si te soy honesta, yo no me hago nada de nada en el pelo, pero me gustaría empezar a aprender para salir de la rutina!
    No pude recibir lo de Resistible Me, por que el correo de Helsinki no me lo libero nunca de la aduana! Y ahora cada vez que veo las maravillas que hace, me dan ganas de arrancarme los ojos hahaha!
    En fin guapa, te dejo un abrazo enorme! Gracias por compartir tu experiencia!
    Paz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tu pelo es increíble!! A mí me encantaría no tener que tocarlo, que se quedara natural sin hacerle nada jajaja. Ay, qué pena lo de aduanas. A mí me pasó con un paquete y puff, me fastidió un montón. Muchas gracias por pasarte y comentar!! Un saludo enorme guapa!!

      Eliminar
  32. Yo tuve uno similar y lo cierto es que me funcionaba bien...que guai lo de la MBFW! tiene que haber sido una buena experiencia poder conocer a muchas de las bloggers que normalmente vemos a diario en persona :)

    Besos y feliz semana guapi!

    http://looking4theblacksheep.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, fue muy guay!! La verdad es que es totalmente diferente cuando ves a la gente en movimiento jajaja. Más natural! Un saludo enorme guapa!!

      Eliminar
  33. Jo me quedé con unas ganas enormes de probarlo :)
    http://www.elblogdesilvia.com/2017/02/streetstyle-nyfw-jonathan-simkhai-zara-fashion-show-blogger-influencer.html
    Besitos

    ResponderEliminar
  34. You are wellcome!! Thanks for coming!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios
¡Los disfruto como una enana!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...