6 feb 2017

Mood beanie + leopard | OUTFIT SPORT


¡Hola mis estilos@s!

¿Es normal este viento que hace? En los últimos años, el viento es lo que más me ha quitado el sueño y peores noches me ha hecho pasar. Antes vivía en un quinto que tenía un ventanal enorme en el salón. Mi obsesión era que la fuerza del viento hiciera que algo chocara contra el ventanal y adiós. Ahora que vivo en un primero me despierto pensando que cuando levante la persiana me voy a encontrar todas mis macetas reventadas por el suelo del balcón. ¡No tengo remedio!

Para estos días que hace tanto viento y no quiero acabar con el pelo todo enredado (ya ni me importa despeinarme, pero los nudos no los soporto) opto por llevar gorro. Y no hay cosa que más me guste que combinar un gorro con un abrigo de pelo para generar contraste. ¡Vamos a ello!

Hay veces que me gusta ir cómoda, de sport, y con un rollo súper desenfadado. Es entonces cuando elijo este tipo de outfit relajado y deportivo, pero que no me haga sentir desarreglada. Creo que desde que he cambiado mi estilo siempre he aspirado a esto: sentirme bien vestida sea la ocasión que sea. Por eso me encanta tanto este look sport, contrastado con detalles que elevan el outfit.

 
 
 
 

La base de este outfit es sencillo: jeans pitillo negros rotos y sudadera gris anchita. Me gusta combinar no sólo básicos, sino prendas de colores neutros que no llamen mucho la atención. Además, como habréis visto en anteriores looks, suelo compensar volúmenes con unos pantalones ajustados y una parte de arriba más oversize. En la línea sport he añadido estas zapatillas negras con un detalle en granate. Lo mejor de este calzado es que es cómodo, deportivo, y con un toque de elegancia por esa textura como de piel de serpiente.

 

Como parte central del outfit elegí este abrigo de leopardo que ya me habéis visto en este post y que me vuelve loca por el corte tan desenfadado que tiene. Lejos de ser un estampado difícil de integrar en mis looks diarios, está siendo mi salvavidas para cuando quiero un look más relajado pero sin perder ese toque chic. Por eso lo coordiné con la sudadera en color gris, que es un neutro que le va genial al leopardo.

 
 
 
 
 

En cuanto al bolso, elegí uno plano en color negro y con parches. Ya lo había publicado antes en el blog llevándolo a modo de clutch, y la verdad es que colgado también es una opción que me gusta. Quería darle algo de caña al outfit a través de los complementos, así que aparte del bolso con parches añadí este genial gorro en color verde que me flipa. Además, le da al look un rollito pasota que me gusta mucho, para qué os voy a engañar jajaja.

 
 

 

Este tipo de outfit me recuerda mucho a este look que publiqué el año pasado, y en el que el gorro también jugaba un papel importante. La verdad es que en estas fechas aprovecho a ponerme los gorros que tengo, porque les dan un aire diferente a los outfits, y van mucho con mi personalidad. Además de que protegen genial del frío ¿Os gustan los gorros tanto como a mí?

Y hasta aquí el post de hoy. Con el viento que está haciendo os recomiendo un plan de cine. Si os gustan los thrillers o sois fan del director M. Night Shyamalan, os recomiendo que vayáis a ver Múltiple. Si no sabéis quién narices es este señor (para mí es un dios del cine jejeje) buscadlo, porque os va a sorprender que sea el director de esas películas 😁

¡Pasad una genial semana!

J.

Pantalón/Jeans: Stradivarius (Similar) / Zapatillas/Sneakers: Feners / Sudadera/Sweatshirt: Stradivarius / Abrigo/Coat: Mango / Bolso/Bag: Parfois / Gorro/Beanie: Zara 

¿Quieres saber más? Sígueme en redes sociales: Instragram Twitter
                                        Inspiración de outfits | Nailart | Lifestyle  

56 comentarios:

  1. yo hago lo mismo los días de viento! jajaja me pongo un gorro con el pelo dentro para que no se me enrede. me encanta el abrigo es una preciosidad.

    besitos tesoro
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es un truco genial! Me alegra que te guste el abrigo!!

      Eliminar
  2. Un look sporty chic super a la moda
    www.treschic.fashion
    @mariajosegomezverdu

    ResponderEliminar
  3. Love this outfit! Looks so comfy and it's so chic ♥

    www.heresometimes.com

    ResponderEliminar
  4. Сool outfit! I love your style!
    www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar
  5. El abrigo es ideal, me encanta!!

    https://adrianabohostyle.com/2017/02/06/desfile-escorpion-080bcnfashion/

    ResponderEliminar
  6. Te voy a hacer caso con lo del gorro... porque madre mía, ¡lo que se sufre para desenredar! jajajaja! Me encanta el rollo que le das a todos los outfits y a mí también me parece que la textura de animal le dan un punto arreglado a las zapatillas. Muy bien combinado. Un besote wapa!!!

    Besitos, Mai | MAIKSHINE |

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que se me enreda el pelo con solo mirarlo, y me pone de los nervios jajaja. Muchas gracias! Me alegro de que te gusten mis looks. Un saludo!!

      Eliminar
  7. Qué pasada de abrigo!!

    http://www.sweetpoppy.dudeklatero.com

    ResponderEliminar
  8. El abrigo es una pasada y me encanta el toque del beanie.
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste!! El gorrito me da siempre el toque de color perfecto!

      Eliminar
  9. Me encanta el abrigo de leopardo!!! hace muucho que voy buscando uno y por fin me lo he pedido.. en unos dias supongo que me llegará!!!! Estoy deseando!!!

    No sabes lo agradecida que te estoy por hacerme otra vez que me vicie con la serie de Outlander...!! Vuelvo a estar "traumatizada" estos días... no me la puedo quitar de la cabeza... esta noche veo ya el último capítulo de la segunda temporada!!! Se que voy a llorar como tu, lo se....

    el blog de renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nos lo tienes que enseñar en tu blog!! Espero que ya hayas visto el fnal y que te haya gustado. A mí me dejó petrificada jajaja. Ahora nos toca esperar a la siguiente temporada. Ay!!!

      Eliminar
  10. Amor pues no es normal la verdad este viento pero bueno todo pasa.
    Estas divina me encanta la combinación del abrigo de leopardo con el gorrito verde <3
    Besitos.

    http://mypersonalkloset.blogspot.com.es/2017/01/algun-dia-dire-no-fue-facil-pero-lo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que ha parado! Porque de verdad que no me dejaba dormir por las noches. Me alegro de que te haya gustado! Besos!

      Eliminar
  11. Such a cool outfit! The leopard print jacket is so pretty :D x

    www.sandrafsilva.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  12. El abrigo es precioso, me encanta el look que has creado con él. Genial.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! El abrigo siempre le da un toque a mis looks, así que recurro mucho a él!

      Eliminar
  13. Very cool outfit !

    http://www.fruityandpassion.com/2017/02/casual-look-with-chic-bag.html

    ResponderEliminar
  14. Un look casual and chic para estos días tan frioleros! Me encanta y te queda genial!!! Besitos muaaaa!!!
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: SILVER & PINK | CASUAL LOOK FOR A RAINY DAY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, siempre casual! jejeje Me alegro de que te guste. Besitos!

      Eliminar
  15. el abrigo es una pasada, me encanta!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog cielo, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta, el abrigo es una pasada me chiflaría tener uno de ese estampado pero nunca sabría combinarlo. Besitos te espero en http://crissguillen.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad es muy sencillo combinarlo! Va con más cosas de las que parece. Si te animas seguro que no te arrepientes y te lo pones un montón. Besitos!!

      Eliminar
  17. Ideal el abrigo. Besos

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho la combinación del print de leo con el beanie verde! A mi me cuesta llevar beanies, y eso que vivo en Helsinki, pero son una salvadora solución cuando corre viento!
    Un beso bella!
    Paz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantan los gorros sobre todo para pasear y cuando hace mucho frío. Pero lo cierto es que si voy a estar en interior tengo que renunciar a ellos, porque me queda el pelo muy aplastado y no tengo manera de recuperarlo jajaja. Un saludo enorme!!

      Eliminar
  19. Canon ce mélange de style avec le manteau !

    ResponderEliminar
  20. The leopard coat is so pretty! I love the green hat too!

    Raindrops of Sapphire

    ResponderEliminar
  21. Love this casual, yet edgy outfit! Well done :)
    LA VEINE

    ResponderEliminar
  22. Wow, great casual outfit!

    Check out my new post:
    -> https://www.facebook.com/DearCreditCard/
    -> https://dearcreditcard.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Such an edgy look, love it!

    http://ariadibari.com

    ResponderEliminar
  24. Que lindo tu abrigo, me encanta este look

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  25. what a lovely post my dear
    your style is so amazing and inspiring
    simply love it!
    lovely :)
    take a look at my new YouTube Video HERE

    ResponderEliminar
  26. ME enbcanta el abrigo de leopardo y el toque que le da el gorrito verde! Ideal guapa


    http://www.lookandchic.com

    ResponderEliminar
  27. Me encantó el outfit!! Ese abrigo de leopardo se ve precioso con el resto del outfit (:

    Besos,
    Brenda Brooks
    Live.Laugh.Love. & Make Up

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias! Me alegro de que te guste. El abrigo es amor! jejeje

    ResponderEliminar
  29. Gracias! Es la joya de la corona de mi armario jajaja

    ResponderEliminar
  30. I love your leopard printed coat :)
    xoxo

    http://beseenbepopular.com

    ResponderEliminar
  31. Big fan of this look!

    xxx, Eva
    www.dark-rebel.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios
¡Los disfruto como una enana!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...