28 ago 2015

Outfit sencillo para salir corriendo

¡Hola!

¿Habéis tenido de esos días en los que estáis en casa sin hacer nada? ¿Estáis en pijama y aunque os habéis duchado, no estáis peinados/as ni nada? ¿Y entonces alguien viene y os propone salir a dar una vuelta? A mí me ha pasado trillones de veces. Por eso hoy os traigo un outfit para salir corriendo, de esos que se apañan sin pensar: cómodos y que dan el pego.


 

Como veis se trata de una base sencilla: falda a cintura y crop top negro. El foco de atención es sin duda el verde de la falda, que me encanta. Esta falda es súper cómoda, y me la he puesto un montón en temporadas pasadas.

Cuando no tengo mucho tiempo para pensar en qué me voy a poner, me dejo llevar. Casi siempre combino por color, estampado o estilo. Una cosa me va llevando a la otra, y es algo que hago un poco a lo loco. Me explico: la falda es verde y negra. El color negro me lleva a unificar el outfit con el crop top y los slippers negros. Este tipo de zapato es bastante elegante, no sé si me entendéis, es como muy de vestir por el tipo de tejido. Por eso, para rebajar el outfit me puse la mochila, que además de ser muy cómoda, me parece chulísima y le da un toque informal.


Aunque os parezca mentira, la mochila con estampado tribal me sugiere el detalle trenzado del pelo, que no solo es negro, sino que tiene una textura parecida a la de los slippers. Me da un aire indio americano que me gusta. Y por último, las gafas blancas y negras justificadas por la mochila que también tiene esos colores.



Es bastante locura, pero si no tengo tiempo de ponerme delante del espejo y ver qué prendas y accesorios combinan por arte de magia, voy a lo seguro.

Os espero en el próximo post. ¡Pasad un buen día!

J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios
¡Los disfruto como una enana!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...