22 dic 2015

Cajas de belleza: Birchbox, a prueba

¡Hola!

Estos últimos días están siendo una locura: comprando regalos, pensando qué meter en la maleta para las fiestas, buscando postres para las noches con la familia... En fin, que estos días de fiesta son geniales si no tienes que viajar y llevarte todo a cuestas, pero qué le vamos a hacer. Me he dado cuenta de que este año tendré en total 7 cenas/comidas familiares. Lo que supone tener que ingeniárselas para usar los mismos pares de zapatos en el máximo de outfits posibles. Y lo mismo con abrigos, bolsos y demás accesorios.

Pero bueno, dramas de maleta aparte, hoy os quería hablar de mi última adquisición por Internet: una caja de productos de belleza de Birchbox. Era la primera vez que oía hablar de estas cajas, y me pareció una buena idea. Así que decidí probar y pedí la primera caja. La cosa ha sido que con motivo de la navidad han sustituido la típica caja por un clutch. Con lo emocionada que estaba yo con recibir una cajita de esas que parecían tan chulas en las fotos...

Estas cajas (que en mi caso ha sido un bolsito) incluyen productos de belleza de todo tipo, en formato muestra, y uno o dos en formato de venta. Si nos suscribimos recibiremos una caja al mes por 10 euros. Yo de momento solo he pedido una caja sin suscribirme ni  nada. Aquí tenéis lo que recibí:



La "caja" incluye una tarjeta con una descripción detallada de todo lo que entra. El clutch tiene tres texturas y me ha gustado, pero no lo usaré como bolso. Creo que es un neceser perfecto para guardar nuestros imprescindibles de maquillaje. Además de los productos que incluía la "caja" de diciembre, me mandaron tres productos más como extra. Este regalo lo conseguí porque busqué un código promocional por Google y me apareció uno de productos extra :) Lo de buscar códigos promocionales ya os lo conté aquí, y a veces funciona y otras no.


Como veis, las marcas son conocidas, y entran variedad de productos: un acondicionador para el pelo, crema antiestrías, eyeliner líquido, contorno de ojos, desmaquillante y una muestra de colonia. Los "regalitos" han sido un sérum facial de Elisabeth Arden, un perfilador de labios y un champú antiencrespamiento. Los productos que me han venido en formato de venta han sido el contorno de ojos y el eyeliner líquido. De los productos extras el lápiz perfilador de labios es en tamaño XL.


Todavía no he probado todos los productos, pero el eyeliner es de mis favoritos de momento. Es en formato rotulador, y es súper fácil de manejar. Soy un desastre con los eyeliner líquidos, nunca he sido capaz de manejarlos sin quedar como un cuadro. Y el color del delineador labial también es chulísimo.

Birchbox no es la única página que envía cajas de belleza. He leído sobre otras páginas como Bodybox o Glossybox, que son más caras pero incluyen más productos en tamaño de venta. He leído algunas opiniones negativas sobre Birchbox, por incluir tamaños muy pequeños, o por no ofrecer productos interesantes. Supongo que esto es como todo, puede haber cajas muy chulas y que compensen por 10 euros, y otras que quizá no merezcan la pena. Yo de momento no me planteo suscribirme, porque creo que es más divertido pedir alguna caja de manera esporádica.

En general, he disfrutado mi experiencia con Birchbox, porque me han gustado los productos y creo que vienen en tamaños considerables, sin ser de venta. Por ejemplo, las cremas me van a durar muchísimo, y el contorno de ojos igual. Y por 10 euros, qué queréis que os diga, tengo cremas para una larga temporada. Sobre todo, creo que estas cajas son un buen detalle para hacer un regalo, o si os encanta probar productos nuevos de seguido. Yo repetiré sobre todo para conseguir una caja, caja, aunque de momento ya os digo que no me voy a suscribir.

Bueno, se acerca peligrosamente el día de navidad, así que espero que ya tengáis listos todos los regalos. Yo todavía no he terminado de preparar los míos, pero me hace ilusión porque este año he preparado un DIY. A ver qué tal me sale. Si tengo tiempo haré un post con algún outfit para las fiestas. Pero no prometo nada.

Pasad unos geniales días y sed felices.

J.  

2 comentarios:

Muchas gracias por vuestros comentarios
¡Los disfruto como una enana!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...