23 sept 2015

Combinando una falda de ante

¡Hola de nuevo! ¡Ya está aquí el otoño! Aunque en algunos sitios, los más privilegiados, todavía se podrá disfrutar de algunos días con sol, ya va siendo hora de que nos despidamos de algunas prendas. Otras, si hemos comprado con cabeza, seguirán allí todo el año como prendas para todo uso.

Parece que con la llegada del otoño me apetecen otras texturas que en verano me daban más pereza. Es lo que me ha ocurrido con el ante o la antelina. He visto shorts, chalecos y faldas de ante, pero con el calor no se me antojaron nada. El día de mi cumpleaños, ya se notaba correr un aire fresquito, por eso me lancé a lucir el outfit que hoy os quiero enseñar.

Opté por colores bastante neutros y de las mismas tonalidades. No soy de introducir muchos colores en mis outfits, pero tampoco me gusta combinar los colores de forma estricta. En este caso fue casualidad que me moviera por los tonos azules y grises.




Falda: Pull&Bear
Primero me iba a poner solo la camiseta que llevo debajo, pero como hacía frío me enfundé esta camisa denim que no había estrenado todavía. Para darle un toque informal al outfit introduje la mochila que ya os enseñé aquí y aquí. Aunque la mochila es de inspiración tribal, ya veis que me la pongo con todo, lleve un look más monocromo o colorido.

Me encantó el detalle de la camiseta viéndose por debajo de la camisa.

Camiseta: Pull&Bear


Creo que este puede ser un outfit para el día a día, y también para un día especial si añadimos pulseras y collares, y un bolso tipo cartera. Con un trench o gabardina y unos botines tenemos el estilismo perfecto para el otoño.

Os espero con más outfits en los próximos posts.

Saludos estilosos

J.

3 comentarios:

  1. Estas faldas las veremos muchísimo esta temporada, son muy setenteras!

    Cómo hacer un Tote Bag con forro paso a paso: http://www.puntadasdemoda.com/diy-tote-bag

    ResponderEliminar
  2. Bonita combinacion y geniales fotos :) Un besazo y a disfrutar del domingo bonita ¡¡muá!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios
¡Los disfruto como una enana!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...