21 sept. 2015

OUTFIT para un bautizo en un día de lluvia y viento

¡Hola, hola!

Ya tenía ganas de enseñaros el outfit que llevé al bautizo de mi sobrina. Pensar en lo que llevarás a un bautizo me parece difícil, porque no hay una etiqueta tan marcada como cuando vas a una boda. Es cierto que ahora hay de todo, pero sabéis a lo que me refiero. Yo siempre defiendo que cada uno debe ir vestido como quiera y esté más cómodo. Pero ante todo, si vamos a un evento en el que nos pidan cumplir determinado protocolo, pues lo haremos en la medida de lo posible.

A lo que voy es a que hay muchos tipos de bautizos y no sabemos lo que nos vamos a encontrar. Por eso nos tendremos que adaptar a cada caso. Al final, lo importante es ir elegante, y para eso tampoco hace falta sacar la pamela... Por eso os traigo un outfit minimalista y que va acorde con donde se iba a celebrar la comida. Os pido perdón de antemano por las fotos, pero el día empezó un poco soleado y se fue estropeando a cada hora que pasaba. Para cuando fuimos a comer hacía viento y acabó lloviendo. Así que hice lo que pude... Vamos a ello.

 

Partiendo de que iba a ser una tarde en el "campo", con solecito y nubes, opté por unas bermudas color burdeos y una camisa básica blanca. Me encanta el corte de este tipo de bermudas, porque al caer a ambos lados de la cadera, no marca ni culo ni piernas, y le da un toque de informalidad al outfit.

La sencillez de la camisa blanca aporta la elegancia necesaria para este tipo de eventos. Me encantan los puños de esta camisa porque se ensanchan generando mucho movimiento. Durante la ceremonia me subí sólo los puños hasta dejar un efecto de media manga. Así, el ancho de la manga quedaba como las camisas de los piratas :)


Camisa: Stradivarius

Bermudas: Pull&Bear
El cinto de las bermudas me fue genial para aportarle forma al outfit. Si no hubieran tenido cinto habría buscado un cinturón básico para ceñirlas a la cintura.

Debajo de la camisa llevaba un crop top negro de tirantes. En las fotos apenas se ve porque el viento me cerraba la camisa. Mi idea era llevar un poco más abierta la camisa para mostrar más el crop top. Como única "joya" llevaba un anillo que me regaló mi madre con mi nombre. Quería un acento dorado en las manos, que combinara con la sencillez del nailart que os adelanté en otro post.

Croptop: SheIn
En cuanto al bolso, también con detalles dorados, era negro en piel y con un toque de pelo. Se podía llevar tanto con la cadena corta como larga. Las sandalias ya las conocéis, y os he hablado de ellas en otro outfit. Como íbamos a pisar césped, opté por un tacón ancho para no quedarme clavada.




Como el día evolucionó a peor, con lluvia y viento, decidí cambiarme para seguir con la celebración más cómodamente. Así que a media tarde, me enfundé unos jeans, añadí un blazer negro largo de corte boyfriend, y mantuve las sandalias y la camisa. Con unos pequeños cambios obtuve un estilismo más abrigado, e igual de elegante.

A pesar del mal tiempo, creo que había conseguido crear un outfit sencillo para una tarde en el campo, sin perder elegancia ni estilo ;)


Espero haberos inspirado para crear outfits personales para vuestros eventos familiares.

Un saludo fashion-adictos

J.

1 comentario:

  1. estas preciosa,super estilosa,adoro los pantalones y las cangrejeras!
    Muchisimas gracias por tu comentario en mi blog,te espero por mi nuevo y especial post,posiblemente uno de los mas especiales hasta el momento,mil besitos! #MiArmarioYYo

    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios
¡Los disfruto como una enana!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...