16 sept 2015

Mesa dulce para los muy golosos

¡Hola de nuevo fashion-adictos!

Os quiero enseñar la mesa dulce que preparamos Las cosas de Shila y yo para el bautizo de mi sobrina. Ella se encargó más de la parte de decoración, y yo de la parte dulce. Os advierto de que se trata de una mesa dulce low cost, con decoración DIY y con pasteles muy ricos y vistosos. La gran pena fue que el día del bautizo llovió e hizo mucho viento. Teníamos pensado poner la mesa dulce en el exterior, entre dos árboles. Pero al final no pudo ser y tuvimos que colocar todo en un garaje :(



Tanto el árbol como los detalles de los botes y las letras están hechos por Las cosas de Shila, que tiene muy buena mano para estas cosas. Las letras con el nombre de mi sobrina encantaron, y todos nos preguntaron dónde las habíamos comprado. Lo genial del DIY es que tienes algo único que has hecho tú mismo.

A pesar del mal tiempo los dulces volaron, no sobró nada. Tuve que rescatar algún cupcake para poder probarlo posteriormente...

Besitos y cookies caseras

Cupcakes de chocolate

Cupcakes de limón y frambuesa y los grandiosos red velvet

Cake pops

Cupcakes de vainilla
 Lo mejor de todo es que me lo pasé genial horneado y decorando, creo que nunca he hecho tantos dulces. La única vez que he horneado más de lo normal fue en el cumpleaños de mi sobrino, que tenía temática de Jake el pirata. No hay nada como cocinar para los demás, porque la gente es muy agradecida cuando te has esforzado y has hecho algo con cariño.

Y hasta aquí el post de hoy. Seguid visitándome para más outfits, consejos de moda y compras. 

Saludos estilosos

J.

1 comentario:

  1. Gracias por dar un toque dulce a una tarde lluviosa y gris. Realmente riquísimo todo. Sin ti no hubiera sido posible....mil gracias y hasta la próxima.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios
¡Los disfruto como una enana!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...