14 sept. 2015

Dichoso entretiempo

¡Hola!

¿Alguna vez os han dicho: "Cómprate esta chaqueta que te puede servir para el entretiempo"? A mí muchas veces, y otras tantas veces compré la prenda en cuestión. Hasta que me di cuenta de que esta ropa muchas veces se queda en el armario sin poder utilizarla. El dichoso entretiempo es diferente cada año. A veces existe, otras no, otras dura muy poco. Ahora tengo que pensármelo mucho para comprarme ropa que sea específicamente de entretiempo.

Este año, en mi ciudad, los últimos días han sido de un calor que recordaba a los peores días de agosto. Pero ayer hizo un tiempo malísimo, y creo que va a llover toda la semana. Por eso, hoy os quiero enseñar un outfit que podréis adaptar fácilmente al tiempo de vuestras ciudades. Espero que os inspire.



Las sandalias las podéis sustituir por botines o zapatos masculinos de tacón y tendréis un outfit más abrigado. Estas sandalias me gustan mucho porque como tienen plataforma, para el pie es como ir en plano. Además, tienen un tacón que no pesa nada, por lo que son mucho más cómodas que otro calzado que sea más pesado.




El turbante puede ser una opción genial si hace viento (o si no lo hace). A mí me parecen muy cómodos, sobre todo para esos días en los que el pelo está rebelde y no nos quiere hacer caso. La nota de color la da el estampado del kimono y la mochila, que además le dan ese toque callejero al outfit. Si os atrevéis con un blazer estampado, tendréis el perfecto conjunto para la noche.



Elevan el outfit las sandalias de tacón, que le dan un toque femenino y nos suben la altura. El vaquero a la cintura con el detalle del cinturón, el bajo doblado y los tacones, alargan las piernas y nos hacen parecer mas altas.


El perfecto outfit para un paseo por la ciudad, sin cansarnos. Os lo aseguro, con estos tacones podréis caminar durante todo el día.

Pronto os enseñaré el outfit que llevé para el bautizo de mi sobrina. Disfrutad de los días de verano/otoño que quedan.

Saludos estilosos

J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios
¡Los disfruto como una enana!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...