19 sept 2015

OUTFIT para una noche de fuegos artificiales


¡Hola!

Os quería enseñar un outfit cómodo y elegante, en clave sporty chic. Yo lo llevé para ver unos fuegos artificiales por la noche. Lo combiné con una chaqueta ancha y negra vintage, con botones en color dorado desgastado. Sin embargo, como esa noche salí corriendo porque fue un plan de última hora, no pude fotografiar el outfit. Así que, inevitablemente, tuve que hacer las fotos otro día, y como hacía mucho calor no llevé la chaqueta vintage. Pero ya os la mostraré más adelante, porque me encanta.

Las fotos que vais a ver son de un día que fui a visitar un mercadillo vintage. Hacía mucho, mucho calor, y llevaba desde las 7 de la mañana horneando, así que perdón por mis caras... Empezamos.

 
Falda: Stradivarius
Desde que empezaron a aparecer estas faldas vaqueras me enamoraron. Pero tampoco quería la típica falda vaquera, por eso opté por comprármela en negro. Todo un acierto, porque la he usado muchísimo, y seguirá cayendo en mis outfits de otoño. Su corte en forma de triángulo se ajusta a la cintura y nos difumina las curvas. Ahora las podéis encontrar en ante y de colores más otoñales.

Quería contrastar la minifalda con una camiseta algo roquera. Esta opción en gris con tonos azules y rojos me pareció perfecta para la noche, y le daba al outfit un toque gamberro sin pasarse. Quería colores neutros que no llamaran mucho la atención, porque en realidad las perlas son las que llevan todo el peso del outfit.

 
Camiseta: Primark
Me gusta el contraste de llevar minifalda con zapatillas. Es una opción cómoda y que no desmerece para nada los estilismos. Además, para esa noche que sabía que habría mucha gente y que tendría que estar mucho rato de pie, quería un calzado todoterreno. En este caso, elegí un bolso tipo cartera, que creo que equilibra el outfit porque le da el toque justo de elegancia y de casual. Y completamente liso, de un solo color para que no fuera el foco de atención.

Zapatillas: Topshop

Bolso: Parfois
Las perlas elevan el outfit, y creo que es un complemento complicado si lo quieres llevar en un estilo callejero. Sobre todo me parece difícil que quede integrado, y que no parezca que simplemente nos hemos puesto unas perlas con ropa sport porque es lo que se lleva. En este caso creo que lo he conseguido. Los labios pintados de rojo son un elemento que ayuda a introducir las perlas, porque remiten a la elegancia.

Por otro lado, los demás elementos del outfit no llaman demasiado la atención . La elección de hacerme una coleta, aparte de las prisas, también se debió a que quería rebajar el outfit para mantener esa clave sporty.



Me he convertido en una aficionada a los looks que combinan elementos chic con toques deportivos y callejeros. Creo que le dan naturalidad a los estilismos y nos permiten utilizar todas las prendas de nuestro armario para crear el perfecto equilibrio .




¿Os atrevéis con este tipo de outfit? ¿Tenéis alguna prenda que os gustaría usar más pero os parece muy elegante para el día a día? Si queréis podéis mandarme propuestas de outfits en clave sporty chic. Estaré encantada de hacer un post resumen con todos los looks.

Hasta el próximo outfit.

Saludos fashionistas

J.

1 comentario:

Muchas gracias por vuestros comentarios
¡Los disfruto como una enana!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...